cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo excesivo batería S23

(Tema creado el: 04-21-2024 10:04 PM)
332 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización de abril he notado un consumo excesivo de bateria en mi s23 sin cambiar ninguna configuración tal como estaba previo a la actualización 

Alguno tuvo problemas con la duración de la batería? 

En promedio pierdo 10% cada 30min 

Ya hice dalvik cache y verifique que ninguna app estuviera consumiendo de más 
14 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sigue aprendiendo los patrones de uso? Se activó la ram plus casualidad?

Es normal que consuma más después de una actualización, después se normaliza
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
No, no está aprendiendo los patrones. Ahí me fije y por alguna razón la ram plus estaba activada (igual no sabia que eso consumía mas batería) ahí la desactive vamos a ver como se comporta con el pasar de los días. Gracias
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hoy me enteré que a veces con las actualizaciones se activaba por default. No fue mi caso, pero se me ocurrió como dato extra a ver si ayuda a la batería.
Espero que mejore pronto.
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Gracias espero que mejore
lourdesurt
Active Level 2
Galaxy S
Hola!! Vine a buscar porque he notado lo mismo con la batería. Que sucede si desactivo la ram plus? Porque también la tengo activada
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Hola, fíjate que ya publique un video que habla de este tema https://youtube.com/shorts/aW_P4WzQ6LY?si=uq2R_u8V84cP4oRw
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hola Daniel, gracias igual el problema no lo tengo con la carga si no con la duración de la batería
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Si, perdón, de cualquier manera, son fallas que empiezan a aparecer con esta actualización, quizás suban algún parche que los solucione.
brmate__
Active Level 3
Galaxy S
Hola se supone que es normal durante los primeros días porque el celular aprende los patrones de uso, eso leí. Si sigue después de muchos días debe ser otra cosa jaja