cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consumo excesivo de batería y recalentamiento con nueva actualización one UI 5.1

(Tema creado el: 02-26-2023 07:42 AM)
700 Visitas
chinoRC95
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde antes de ayer que me llegó la actualización one UI 5.1 para mí s22 ultra, mi celular pasa hirviendo incluso sin aplicaciones en segundo plano y el consumo de la batería, si antes me duraba aproximadamente un día, pues ahora no me dura ni 6 horas... Quisiera que nos puedan ayudar con algún tipo de parche para eso... Porque no creo ser el único al que le esté pasando esto..

También la pantalla de bloqueo como que cada ciertos momentos se queda bugueada y no deja desbloquear ni con reconocimiento facial, ni huella, ni código...solo aparece el reloj de salvapantallas y nada más... Hay que esperar unos 3 minutos a que se "relaje" el sistema y pueda dejar acceder a las funciones y aplicaciones del teléfono 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola chinoRC95, luego de una actualización de sistema grande, recomendamos hacer un ajuste de fábrica. 

Luego tu equipo estará aprendiendo tus patrones de uso para optimizar la batería.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
CarlosGVIP
Active Level 4
Galaxy S
De que region es tu dispositivo?
0 kudos
chinoRC95
Active Level 1
Galaxy S
El dispositivo es de EEUU pero actualmente mi región es Ecuador
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Aunque estés en ecuador tu dispositivo siempre va a ser de Estados Unidos, por ejemplo yo compré mi teléfono en Panamá y CSC es de TPA o sea de la región de Panamá y vivo en Guatemala y mi dispositivo sigue siendo de la región de Panamá, igual a de ser tu caso
DouRojas
Active Level 10
Galaxy S
Es necesario hacer un reseteo de pues de actualizar porque afecta la batería del teléfono o en algunas ocasiones ocurre que se drena la batería entonces lo que te recomiendo es hacer un hard reset por recovery con eso se acaba ese problema.
chinoRC95
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el dato.. voy a intentar eso
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo un s21+ y la verdad me va bien, anteriormente en la versión one UI 5 me gastaba bateria, me llegaba el día pero con apenas 4 horas de pantalla, anteayer que lo actualicé a one UI 5.1 ya las horas de pantalla me va mejor por hice 5 horas de pantalla y todavía me quedo un 44% de bateria, prueba reiniciando y en último caso un hard reset
chinoRC95
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el dato.. voy a intentar eso
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba de repente funciona
0 kudos
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S