cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo excesivo de bateria en S10+

(Tema creado el: 09-24-2020 09:25 PM)
207 Visitas
McIntosh
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, he notado que tras las ultimas actualizaciones de software para la version CHI(CHO), se esta tragando (literalmente), la bateria. En especial esta ultima actualizacion G975FXXU8DTH7.
De 100% a 70% en menos de 40 minutos. 
 Esto no es normal. El telefono sin usar, sin cargar juegos ni aplicaciones y cerrando las de segundo plano que no sean de sistema. ¿Que esta usando de forma tan bestial la baria?.  Por favor Samsung soluciona este problema rapido. 
5 Comentarios
MrMunoz
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo 😔
0 kudos
McIntosh
Active Level 3
Galaxy S
Ojala lo solucionen pronto!!!! Ya que amo este celular, a mi parecer es uno de los mejores terminales, pero se nos estan cayendo con la autonomia. Y esto empezo hace dos o tres actualizaciones atras. Pero esta ultima es una mata baterias. sin mas.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  con la batería, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
McIntosh
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo he realizado y mi S10+ SM-G975F continua con el mismo inconveniente.
0 kudos
McIntosh
Active Level 3
Galaxy S
Hola, luego de hacer un nuevo restablecimiento del celular y hacer un seguimiento durante una semana con todas las aplicaciones que habitualmente uso se ve una mejoría en el consumo de la batería. así que para los que tengan este problema les recomiendo hacer al menos dos veces este restablecimiento del celular. Como dato de 100 a 80% en una hora aprox. Con algo de uso de llamadas y uso de aplicaciones. Saludos
0 kudos