cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consumo EXCESIVO de la Batería en mi S22 ULTRA

(Tema creado el: 04-22-2024 12:15 PM)
708 Visitas
oscarplfcok
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un S22 Ultra y desde la actualización a Android 14 y con todos los parches actualizados hasta la fecha 22/04/23 la batería de mi celular se consume a pasos agigantados. Es normal? O ya es un inconveniente del mismo celular? Muchas gracias por su atención y respuesta. Saludos!
12 Comentarios
meilort
Active Level 5
Galaxy S
Hola yo tengo un s22 ultra y actualize sin problemas, pero leí varios con el mismo problema, recomiendan formatear el celu y se acomoda, después de formatearlo por ahi sigue durando poco hasta que el celular registra tus patrones de uso y se acomoda, ahí vuelve a durar como siempre
oscarplfcok
Active Level 2
Galaxy S
Sí, lo voy a formatear y ver cómo se comporta. Ojalá sea eso. Sería una pena que la batería se degrade así siendo un excelente equipo. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
Cristian018
Active Level 6
Galaxy S
Podes avisar como te va? Estoy en la misma con mi s22 normal(aunque de por si no es de durar mucho)
oscarplfcok
Active Level 2
Galaxy S
Ok Cristian! Dalo por hecho. Informaré cómo reaccionó el equipo. Ojalá sea eso.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No te olvides de hacer backup de todo, cuentas y contraseñas 😉
oscarplfcok
Active Level 2
Galaxy S
Tomado el consejo! No lo olvidaré si no estoy en el horno... 🤦🏻‍♂️
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

oscarplfcok
Active Level 2
Galaxy S
Ok. Probaré y ojalá sea eso. No quiero que un equipo así tenga problemas de degradación de batería. Lo empecé a notar ni bien actualizó a Android 14 y tengo todos los parches instalados hasta el momento.
0 kudos
VenZon
Active Level 4
Galaxy S

probaste wipe cache? a veces con eso basta