Darth-Jaldabaot h
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-14-2024 04:08 PM - editado 06-14-2024 04:17 PM
Galaxy S
Desde la actualización de seguridad del mes abril, para mi Samsung Galaxy S20 FE 5G, el consumo de la batería ha dejado mucho qué desear, 🧐🔋.
No soy el único usuario con ésta anomalía, hay más usuarios y no hace mucho me uní con otro, en su conversación, para darle a conocer que ya también tengo éste problema.
Antes de esa actualización el rendimiento de la batería era de Dos Días, en el apartado de cuidado de batería y dispositivo marcaba, aproximadamente, Un Día con Veintidós horas.
Al llegar esa actualización de seguridad para el Android 13 ahí empezó el mal rendimiento de la batería, marcaba un Día con 10 Horas.
Esperaba que las próximas actualizaciones se corrigiera el problema de la batería, pero no. A mi perspectiva ha sido peor. Al cargar mi celular al 100 marca una duración de 22 o 23 horas, valgame, un día.
Comprendo que las actualizaciones mejoran la seguridad del Sistema Operativo y agregan nuevas funciones. Pero, reitero, han afectado el rendimiento de la batería.
A pesar de las recomendaciones de los moderadores o usuarios avanzados para tratar mitigar el consumo de la batería, sigue igual.
¿Es esto acaso una maniobra, como los de la manzanita, para forzar a los usuarios a que cambien a un equipo más recientes? 😠
Porque tiempo atrás salió un artículo donde agarraron a los de las manzanita confesados con esas mañas.
Solo pido, no solamente para mi, para los demás usuarios afectactdos. Qué, por favor, hagan un reajuste a las próximas actualizaciones y hagan funcionar de manera correcta el consumo de la batería.
0 Comentarios