cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Contactos guardados al llamarnos salen como "Desconocido"

(Tema creado el: 04-06-2024 02:18 PM)
365 Visitas
AlineRM
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien más con S24 le pasa?
A mi y a mi hermana nos pasa esto a pesar de tener a nuestros contactos guardados, el sistema de samsung los bloquea y ya no pueden marcarnos nuestros familiares.

No tenemos activado eso de bloquear ID, ya borramos el caché, ya re-importé mis contactos, no entendemos que pasa.

Conocidos con otros modelos S21, S22 y S23 no tienen este problema, es algo que solo nos está pasando a nosotras

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, AlineRM! 😁

Solicita a tu operador que te restablezcan el identificador de llamadas, una vez que se haga el servicio quedará funcionando de manera correcta

*111 (Pospago)
*264 (Prepago)

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Habla a tu compañia celular a que te reseteen el identificado y listo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, AlineRM! 😁

Solicita a tu operador que te restablezcan el identificador de llamadas, una vez que se haga el servicio quedará funcionando de manera correcta

*111 (Pospago)
*264 (Prepago)

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos!
Solución
Galaxy S
Habla a tu compañia celular a que te reseteen el identificado y listo
AlineRM
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias a ambos, efectivamente llamé a telcel, resetearon y en 3 mins quedó
Galaxy S
Que bien 👍🏻
0 kudos