communicactus
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-19-2022 07:12 PM
Galaxy S
Hola, desde hace 3 o 4 días que mi smartphone y mi fit 2 difieren en el conteo de pasos. En este momento uno me marca 10mil pasos y el otro 13mil y asi siempre. Alguien me puede decir como solucionar este inconveniente? Tengo un S21 y un Fit 2
6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2022 07:20 PM
Galaxy S
No deben estar sincronizados con la misma cuenta en Samsung health
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2022 08:07 PM
Galaxy S
Mira solo el que más pasos te marque así pensas que adelgazas más 🤭
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2022 09:41 PM
Galaxy S
Holaa @communicastus 👋
Como estas?? 😄
Lo que puede ser que te este pasando es algo con la vinculación entre la pulsera y el celular.
Ahora si en algún momento te sacas el fit 2 y seguir teniendo el celular te va a figurar más pasos porque se maneja así la app te contabiliza pasos con la pulsera y si antes hicistes con el celular se actualizar la cantidad de pasos.
Ahora si no lo que podes hacer es hacer en la app wear un respaldo del reloj para no perder nada y desvincular el reloj y luego volver a vincular.
Capaz que ahí vuelve a funcionar coordinados.
Igual te digo es normal lo que te pasa , me paso algunas veces y tengo el fit 2 con un A21s.
Espero tu respuesta.
Como estas?? 😄
Lo que puede ser que te este pasando es algo con la vinculación entre la pulsera y el celular.
Ahora si en algún momento te sacas el fit 2 y seguir teniendo el celular te va a figurar más pasos porque se maneja así la app te contabiliza pasos con la pulsera y si antes hicistes con el celular se actualizar la cantidad de pasos.
Ahora si no lo que podes hacer es hacer en la app wear un respaldo del reloj para no perder nada y desvincular el reloj y luego volver a vincular.
Capaz que ahí vuelve a funcionar coordinados.
Igual te digo es normal lo que te pasa , me paso algunas veces y tengo el fit 2 con un A21s.
Espero tu respuesta.
JavvG
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-20-2022 12:13 AM - editado 02-20-2022 12:16 AM
Galaxy S
Hola @communicactus!
En algunas ocasiones, al registrar pasos con "Samsung Health" en dos dispositivos, las estimaciones podrían ser diferentes.
En general, el conteo de pasos de un wearable, como tu Galaxy Fit2, suele ser más exacto que las estimaciones que hace un smartphone que utiliza la aplicación.
En "Samsung Health", en el apartado "Pasos", podés seleccionar la fuente de datos (smartphone o wearable) para el conteo de pasos; yo te recomiendo seleccionar como dispositivo predeterminado la Galaxy Fit2.
Algunas veces, algunos movimientos, como mover los brazos, estar en un medio de transporte, etc. suele generar un aumento en el conteo de pasos, pero eso se considera normal ya que es una limitación del método utilizado para calcular los pasos, la distancia, la cadencia y la zancada en Samsung Health.
Saludos!
En algunas ocasiones, al registrar pasos con "Samsung Health" en dos dispositivos, las estimaciones podrían ser diferentes.
En general, el conteo de pasos de un wearable, como tu Galaxy Fit2, suele ser más exacto que las estimaciones que hace un smartphone que utiliza la aplicación.
En "Samsung Health", en el apartado "Pasos", podés seleccionar la fuente de datos (smartphone o wearable) para el conteo de pasos; yo te recomiendo seleccionar como dispositivo predeterminado la Galaxy Fit2.
Algunas veces, algunos movimientos, como mover los brazos, estar en un medio de transporte, etc. suele generar un aumento en el conteo de pasos, pero eso se considera normal ya que es una limitación del método utilizado para calcular los pasos, la distancia, la cadencia y la zancada en Samsung Health.
Saludos!
gonz7lo777
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2022 02:17 AM
Galaxy S
Me pasa lo mismo, tengo S21 FE. El conteo de pasos en Fit2 como sabés es independiente del conteo de Samsung Health pero aún así, si no te está sumando los pasos de Fit2 a tu Samsung Health la solución (temporal) que tengo es ir a Aplicaciones> Samsung Health> Forzar cierre, cuando entras de nuevo ahí si sincroniza y cuenta los pasos totales. Algo está pasando con la app, seguro la van a actualizar para solucionar, saludos.
communicactus
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2022 02:48 AM
Galaxy S
Muchas gracias a todxs! Opté por solo visualizar el conteo del Fit 2 así me guio por uno solo!