cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contanos cuál es tu característica favorita del Galaxy S22 Series 💙📲

(Tema creado el: 07-06-2022 05:05 PM)
393 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H60.jpg

 

 

Hola Members!

 

Sabemos que tenemos much@s fanáticos del Galaxy S22 Series por acá 👀  Es que son taaaan épicos que nos fascinan. Los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra poseen atributos y funciones que brindarán una experiencia Galaxy completa 💥

 

Entre las características asombrosas y novedosas del Galaxy S22 Series se encuentran el sistema multi-cámara con AI (Inteligencia Artificial), la función Nightography, el S Pen integrado en el Galaxy S22 Ultra, el Space Zoom de 100x, la super pantalla Dynamic AMOLED 2x, la carga súper rápida de 45W del Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, su potente procesador Qualcomm Snapdragon… y muchas más!

 

Tienen ganas de participar de una nueva actividad? 👇 (Siiii)

 

📌 Cómo participar?

 

L@s invitamos a que nos cuenten, en los comentarios, cuál de todas es su característica favorita del Galaxy S22 Series 🙌 Si están indecisos pueden mencionar más de una, obvio 😅 Pueden sumar el hashtag #S22lovers a su comentario.

 

A mi me gusta mucho la función Nightography y además, el S Pen del Galaxy S22 Ultra para hacer anotaciones y dibujos 💙

 

s22-spen.JPG

 

 

Les toca a ustedes! 

 

Para descubrir más sobre el Galaxy S22 Series, pueden visitar nuestra Tienda Oficial.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
Andy0305
Active Level 4
Galaxy S
Es que todo el S22 es excelente!! No lo tengo aún pero sin dudas ha de ser el celular del año!! Espero pronto tener el mio!! 💜🌻
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Andy Quedate atento a la Comunidad para no perderte de ningún beneficio o concurso! 

Andy0305
Active Level 4
Galaxy S
Estoy esperando los resultados del concurso por el aniversario de la comunidad!! Ansioso, siempre estoy al pendiente por si publicaron algo!! 🍀
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Vamoooos 💪 En breve anunciaremos al ganador!

0 kudos
Silvinaas
Active Level 3
Galaxy S
Me encantan todas las nuevas funciones de cámara 😍 para tomar las mejores fotos y videos en mis clases de acrobacias!🤸‍♀️ #S22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Son buenísimas 😀 Te invitamos a compartir contenido de tus clases en la Comunidad cuando lo desees!

0 kudos
Marialita
Active Level 5
Galaxy S
Soy una #S22lover me encanta el sistema multi-camara con I.A. y su estética!!!! 🤳😍
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

👏👏👏

AT76
Active Level 6
Galaxy S
Me encanta la función Nightography para experimentar toda clase de fotos ... así como el que tenga Space Zoon es fantástico a la hora de fotografiar con detalle! #S22lovers