cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contanos cuál es tu característica favorita del Galaxy S22 Series 💙📲

(Tema creado el: 07-08-2022 05:42 PM)
795 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H60.jpg

 

 

Hola Members!

 

Sabemos que tenemos much@s fanáticos del Galaxy S22 Series por acá 👀  Es que son taaaan épicos que nos fascinan. Los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra poseen atributos y funciones que brindarán una experiencia Galaxy completa 💥

 

Entre las características asombrosas y novedosas del Galaxy S22 Series se encuentran el sistema multi-cámara con AI (Inteligencia Artificial), la función Nightography, el S Pen integrado en el Galaxy S22 Ultra, el Space Zoom de 100x, la super pantalla Dynamic AMOLED 2x, la carga súper rápida de 45W del Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra, su potente procesador Qualcomm Snapdragon… y muchas más!

 

Tienen ganas de participar de una nueva actividad? 👇 (Siiii)

 

📌 Cómo participar?

 

L@s invitamos a que nos cuenten, en los comentarios, cuál de todas es su característica favorita del Galaxy S22 Series 🙌 Si están indecisos pueden mencionar más de una, obvio 😅 Pueden sumar el hashtag #S22lovers a su comentario.

 

A mi me gusta mucho la función Nightography y además, el S Pen del Galaxy S22 Ultra para hacer anotaciones y dibujos 💙

 

s22-spen.JPG

 

 

Les toca a ustedes! 

 

Para descubrir más sobre el Galaxy S22 Series, pueden visitar nuestra Tienda Oficial.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Claro que siii 🥰 Amamos la versatilidad de este dispositivo.

belfts30
Active Level 1
Galaxy S
Me gusta la función de la multicamara🤩y por supuesto también el S pen, ojalá me pueda ganar uno
#S22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La cámara es única 🙌 Sabés para qué sirve cada una de ellas? Te lo contamos en esta publicación 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/descubr%C3%AD-todo-sobre-las-c%C3%A1maras-del-galaxy-s2... 

Gracias por compartilo con nosotr@s  🖖

0 kudos
Alexaclemroa
Active Level 1
Galaxy S
A mi me encanta la función Nightography y además, el space Zoom de x100 del Galaxy S22 Ultra así descubro imágenes asombrosas. #S22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Con el Space Zoom podemos sacar fotos épicas de la luna 🌟

0 kudos
JazRivaga
Active Level 3
Galaxy S
Me parecen geniales las funciones de nightography y la multicamara, las fotografías son cada vez más buenas es los Galaxy, por ahora tengo S21 ultra y aun sigo descubriendo lo genial que es.. #S22lovers
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El Galaxy S21 Ultra es épico   Te compartimos nuestra publicación para que descubras sus trucos y funciones 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/trucos-y-funciones-que-no-sab%C3%ADas-del-galaxy-s21/td... 

NildaRVD
Active Level 3
Galaxy S
Amo el sistema multicamara de mi Galaxy S 22 Ultra #S22lovers♥️
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Que buenooo 🙌 Te invitamos a compartir tus fotografías en la sección de Galería Galaxy - #WithGalaxy 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/bd-p/py-gg-withg 

0 kudos
winniewinter
Active Level 6
Galaxy S
Me gusta mucho el diseño y la cámara y el SPen se tan elegante 😍😍
#22lovers