cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contenidos HDR10 Netflix Amazon Prime etc.

(Tema creado el: 03-08-2021 10:08 AM)
103 Visitas
MAR1975
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Consulta. Veo que el S21 es compatible con ese formato disponible en algunos titulos de Netflix, Amazon etc. Como nos cercioramos que la calidad que se reproduce sea HDR: Les aparece alguna leyenda al comienzo de la película que identifique que se está decodificando el Alto Rango Dinámico? 
A mi sólo me aparece " HDR" al revisar los títulos de las películas pero NO al comienzo de la reproducción. Cumplo con el resto delos requisitos que pide Netflix como velocidad de conexión, plan etc. Gracias!
6 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! Si tu dispositivo es compatible, el video también y la conexión a internet es suficiente esto sucede automáticamente, no requiere configuración alguna.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MAR1975
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Moloco. Mi inquietud surge también de esta captura de las "app settings"de Netflix en la seccion "playback specification"

Screenshot_20210304-191913_Netflix.jpg

MAR1975
Active Level 4
Galaxy S
Me refiero al limite de 1080p
Galaxy S

Podes configurar la resolución de tu display desde: Ajustes > Pantalla > Resolución selecciona WQHD+ (3200x1440).

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
vlackmind
Active Level 3
Galaxy S
No hay ninguna marca más allá de la especificada en el título al momento de reproducir contenido HDR10 en servicios de streaming.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el caso de HDR, solamente podes identificar contenido con dicho formato en el momento de seleccionar el titulo que vas a a visualizar, no nos figura que las aplicaciones apliquen algún tipo de marca de agua que informe sobre este contenido al momento de la reproducción.

Si cumplís todos los requisitos para reproducir este contenido, el Smartphone lo va a reproducir sin ningún tipo de problema.