cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Continúa el despliegue de One UI 6.1 para los S22 y S21

(Tema creado el: 05-10-2024 11:14 PM)
429 Visitas
nahuuu_s21
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Imagen ilustrativa de la familia S22Imagen ilustrativa de la familia S22

¡Buenas noticias: Samsung continúa el despliegue de la actualización para los S22 y S21!

Según el medio SamMobilela actualización de One UI 6.1 para la serie S22 ya se encuentra en la región de Estados Unidos (esto incluye también a la tablet Tab S8, Flip 4 y Fold 4). Estos dispositivos contarán con la gran mayoría de las funciones de Galaxy AI. Las funciones que NO estarán en estos dispositivos serían

  • Instant Slow Motion
  • Super HDR
Esas 2 funciones no llegarían ya que esas funciones son exclusivas de la familia S24. La actualización, por lo que pude informarme, puede tener un peso aproximado de3GB.

Imagen ilustrativa de la familia S21Imagen ilustrativa de la familia S21

Ahora, no solamente la serie S22 ha continuado su despliegue, sino también la serie S21 también lo ha hecho. 

Según SamMobilela actualización deOne UI 6.1 ha empezado a llegar a Europa. La actualización trae un peso de2.4GB y al parecer se mantiene con elparche de Abril. Sin embargo, la familia S21 (y podemos sumar a losFlip 3 y Fold 3),NO contarán con todas las funciones de Galaxy AI. El medio XatakaAndroid ha dicho que llegará, no solamente Circle To Search a todos estos dispositivos, sino que también llegaría la funciónChat Assist. 

Para concluir, falta muy poquito para ya poder disfrutar de esta gran actualización. ¿Qué opinan al respecto? Yo ando esperando con ganas esta actualización 😎

 

Links:


 

 

 

17 Comentarios
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Yo con todo lo que esta pasando con dicha actualización no me da mucha emoción que digamos 😕
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Y no, si ellos mismos recomiendan no actualizar🫠
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Claro, es cierto eso
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Y como le recomendé al chico que me atendió, y comenté en el posteo, no entiendo cómo todavía no sacararon comunicado al respecto.
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Eso mismo estuve pensando recién. Creo que, por más que la situación sea pequeña o grande, algo oficial se tiene que decir. Al menos para quedarnos tranquilos y saber de que están al tanto de todo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Correcto. Le pregunté respecto a la falla y no me supo/quiso decir, aunque estoy segura de que la saben.
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente sepan, pero quizás no deben querer decir algo al respecto para no generar problemas.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
El tema es que no den un comunicado formal en la web o acá en members en todo caso 🤷🏻
nahuuu_s21
Active Level 6
Galaxy S
Estaría bueno que comuniquen algo. Al menos para saber de que están al tanto de lo que están ocurriendo en algunos dispositivos