cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Contraseña cuando apagas el celular

(Tema creado el: 06-21-2024 12:36 AM)
94 Visitas
Poly24
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como están? No encuentro en pantalla de bloqueo la opción de poner el pin para cuando apagas el celular. Me podrán ayudar por favor? Gracias!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me pasaba parecido. Pensaba que no me funcionaba, pero me ocurría que siempre que lo apagaba el teléfono estaba desbloqueado. Con lo cuál no me pedía el PIN. Me alegra que ya lo pudiste solucionar. 💪

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Buscá en AJUSTES donde dice BLOQUEAR RED Y SEGURIDAD. Entrá ahí y te va a pedir la contraseña actual con la que desbloqueás el celu.

Eso te lleva a una pantalla donde tiene que estar activado donde dice BLOQUEAR RED Y SEGURIDAD.

Te pego las capturas.

1718942504235.jpg1718942504274.jpg
Poly24
Active Level 1
Galaxy S
Hola como estas? Gracias por tu rta. Si lo tengo activado
Poly24
Active Level 1
Galaxy S
Si eso lo tengo activado, pero cuando apago el celular no me pide el pin.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre que tu teléfono este bloqueado, para una mayor seguridad, se te pedirá que confirmes con algún método de desbloqueo para llevar acabo ciertas acciones como apagar tu equipo.
Esto solo sucede si el equipo está bloqueado, en caso de que esté desbloqueado, al ya haberte autentificado vas a poder apagarlo sin ninguna configuración adicional esto, por el momento, no puede ser modificado.
Poly24
Active Level 1
Galaxy S
Lo que hice fue destildar y volver a tildar la opción y parece que funcionó. No obstante también tuve en cuenta tu respuesta. Muchas gracias!
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
A mi me pasaba parecido. Pensaba que no me funcionaba, pero me ocurría que siempre que lo apagaba el teléfono estaba desbloqueado. Con lo cuál no me pedía el PIN. Me alegra que ya lo pudiste solucionar. 💪
Poly24
Active Level 1
Galaxy S
Graciasss genio!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.