cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraseña para abrir apps

(Tema creado el: 05-18-2024 07:53 PM)
198 Visitas
Ericmky
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola todos
Les cuento un caso de un amigo que tiene igual que yo un Z Fold 5 y algo hizo en su equipo que ahora cada vez que quiere a abrir una app le pide contraseña. 
No he logrado saber que configuración es. 
Ojalá alguien nos pueda ayudar.
Gracias 

image

7 Comentarios
alhiz
Beginner Level 3
Galaxy S
No
0 kudos
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy S
Lo que se ve en la imagen es que estás intentando desbloquear el equipo, no acceder a una app. De todas formas si quieres usar la huella y es eso lo que te parece raro, el equipo después de unos días o después de un apagado o reinicio te va a pedir la contraseña que pusiste al momento de configurar el equipo. Solo pon la clave y se acaba el problema
0 kudos
Ericmky
Active Level 4
Galaxy S
Es que se puede ingresar al equipo sin problemas y también usar las apps, solo que cada vez que quiere abrir cualquiera pide de nuevo la contraseña.
No estoy pidiendo ayuda para desbloquear el equipo.
La contraseña la tenemos
0 kudos
Galaxy S
Tendrian que revisar en los ajustes de privacidad y seguridad, es el unico apartado en donde pudo hacer algun cambio
0 kudos
Ericmky
Active Level 4
Galaxy S
Si, gracias, por ahí hemos ido pero no encontré nada por eso vine a buscar ayuda por acá por si a alguien más le ha pasado.
Gracias
0 kudos
Blakkheim
Active Level 2
Galaxy S
Yo tengo configurado algo parecido pero con Secure Folder, al abrir las aplicaciones de los banco que tengo cuenta, me pide clave o huella.
Ericmky
Active Level 4
Galaxy S
Esa podría ser una posibilidad.
Que haya traspaso a Secure Folder las app
Lo voy a revisar.
Muchas gracias
0 kudos