cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conviértete en un maestro del Super Slow-Mo en solo 3 pasos! 😏

(Tema creado el: 11-05-2021 02:29 PM)
216 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

➡️ Sabemos que a nuestros Samsung Members les encanta capturar los momentos más importantes y compartirlos tanto en redes sociales como en esta plataforma con nosotros. 📲🆒

 

Samsung_Members_Articulos Sns_SSMO_IGP.png

 

Por eso te traemos unos “Tips” fáciles y sencillos que debes tener en consideración al grabar videos en cámara lenta y puedas sacar ese influencer que llevas dentro 🤩

 

  • Trata de enfocar solamente el objeto que quieras grabar, si tienes autoenfoque la cámara puede enfocar algo no desees grabar y desenfocara lo que realmente te interesa. 👀
  • Realiza tus grabaciones con iluminación solar o con iluminación LED si debes hacerlo con poca luz, nunca realices videos con luz fluorescente porque esta parpadeará y arruinará tus tomas. 💥
  • No trates de seguir el elemento que grabas, mantén tu celular firme y deja que lo que desees grabar se mueva. Si intentas seguir el movimiento con tu celular posiblemente la toma se desenfoque y tendrás resultados negativos. 😮

 

Ten en cuenta estos 3 pasos y deja que tu imaginación vuele y no dejes de compartir todos tus momentos en nuestra “Galería Galaxy”. 😎

 

¿Qué otro tip te gustaría conocer? ¡Compártelo con nosotros!

 

Saludos,

SamsungLatin

16 Comentarios
JorgePrado
Active Level 5
Galaxy S
Excelentes tips 🇳🇮👍
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Siempre brindándoles los mejores trucos para sus equipos. 🆒

 

Saludos,

SamsungLatin.

SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias Samsung latín por esos tips tan importantes e instructivo para nosotros en especial para mi que no se nada de como usar la cámara o grabar un buen video 😊 👏 👍 😁
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Sorelis, siempre a la orden. 😁

 

¿Qué tips te gustaría conocer en nuestras próximas publicaciones?

 

Saludos,

SamsungLatin.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 😉
Magníficos tips para sacarles provecho a nuestras cámara 📷 de nuestros dispositivos móviles Samsung. Así es 👆👆 Soy un SamsungLover de mi cámara 📷 😌 y me gusta desde mucho estar exprimiendola al máximo rendimiento de lo que ella me pueda dar ya sea en fotografías o en vídeos.

Nota: Soy Fans al modo retrato y al gran angular 😊😉🤗

Gracias por compartir ésos tips con nosotros tus Samsung members love

Saludos,
Gerar04 👋 🤗 🥰
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente Gerar04! 🖐

 

Hemos visto tus fotografías excelentes, sigue así. 📸💖

 

Saludos,

SamsungLatin.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Muchísimas gracias 😊 🙂 Así será cada día me esforzaré mucho más
Saludos,
Gerar04 🖐 🤗
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias Samsung Latin por enseñarnos más, para el buen uso de nuestros equipos y sacarles el 100.fantástico!!👍😘
Bairuh
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias. 💫