- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-03-2020 02:52 PM
Galaxy SUna pregunta a los conocedores de samsung......conviene cambiar un samsung s10 plus por un Note 20 Ultra, he pensado en un tiempo determindado vender mi s10 para cambiarme al Note 20 ultra realmente no me interesa tanto el s pen como tal pero lo que realmente me insteresa es el modulo de camaras, de verdad hay gran mejora respecto al s10+??? algo que tambien dudo es que si las selfies son iguales o mejores, como bien se sabe el s10 tiene dos camaras por asi decirlo en la parte delantera y pienso que eso hace que salga mejor las selfies, por otro lado el note solo trae una camara delantera.
En especifico qusiera saber si conviene cambiarlo solo por las camaras tanto para fotos como para videos.
PD:Que tanto cambio el modo retrato en este Note20?
- Etiquetas:
- Note20ultra samsungs10plus
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 03:34 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 04:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 06:25 PM
Galaxy Sademás aunque el note solo tiene una cámara frontal los resultados destacan mejor puesto que cada año samsung logra mejorar la calidad de la cámara en sus smartphones no te dejes engañar por el número de camaras😃
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 07:51 PM
Galaxy Srefresco de pantalla variable es lo que menos se habla y lo que más me encantaría probar! puedes tener 120Hz mientras juegas pero solo 10Hz mientras lees o ves algo estático, eso le dará una excelente duración de batería aparte de una fantástica fluidez, el spen es increíble te ayuda un buen! el tamaño de pantalla increíble, lo uso para el pubg mobile y es una chulada lo corre a full y se ve espectacular! así que si. si vale la pena! (haz lo que yo, si tienes telcel, saca tu plan 5000 o superior, saca el teléfono a 24 meses y compra el seguro de 230, al año te dejan hacer un cambio anticipado, se cancelan tus mensualidades, regresas el anterior y te dan el nuevo, es como rentar el teléfono por 1 año y luego cambiarlo por el nuevo)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2020 10:20 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir