cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviene cambiar un samsung s10+?

(Tema creado el: 09-03-2020 10:26 PM)
1187 Visitas
AngelVital99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Una pregunta a los conocedores de samsung......conviene cambiar un samsung s10 plus por un Note 20 Ultra, he pensado en un tiempo determindado vender mi s10 para cambiarme al Note 20 ultra realmente no me interesa tanto el s pen como tal pero lo que realmente me insteresa es el modulo de camaras, de verdad hay gran mejora respecto al s10+??? algo que tambien dudo es que si las selfies son iguales o mejores, como bien se sabe el s10 tiene dos camaras por asi decirlo en la parte delantera y pienso que eso hace que salga mejor las selfies, por otro lado el note solo trae una camara delantera.

En especifico qusiera saber si conviene cambiarlo solo por las camaras tanto para fotos como para videos.

PD:Que tanto cambio el modo retrato en este Note20?

12 Comentarios
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
sinceramente yo creo que si vale la pena el cambio, no solo por las cámaras sino también por la batería, las memorias, materiales de construcción, pantalla con alta taza de refresco, las mejoras y capacidades del Spen, audio, autonomía y rendimiento.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Pues yo he visto fotos selfies de el note 20 Ultra y se ven padrisimas yo creo que si está dentro de tus posibilidades hacerlo es una buena opción el cambio yo salté de la gama S al Note y la verdad me gusta más Saludos !!!
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
el note 20 es un dispositivo de este año y si no estas interesado en el s pen la comparación de sus capacidades de fotografía, la cámara posterior del Samsung Galaxy S10+ es Triple, 12MP+12MP+16MP, mientras que la cámara trasera del Samsung Galaxy Note 20 Ultra tiene una configuración Triple, 108MP+12MP+12MP
además aunque el note solo tiene una cámara frontal los resultados destacan mejor puesto que cada año samsung logra mejorar la calidad de la cámara en sus smartphones no te dejes engañar por el número de camaras😃
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
pues mira tengo un note 10 plus y lo cambiare en noviembre por el note 20 ultra! si o si es el cambio automático, no es tanto el brinco de pantalla o calidad como en tu caso (por media generación atrás y 2 chips) pero es un cambio radical, cámaras parecen ser muy top!
refresco de pantalla variable es lo que menos se habla y lo que más me encantaría probar! puedes tener 120Hz mientras juegas pero solo 10Hz mientras lees o ves algo estático, eso le dará una excelente duración de batería aparte de una fantástica fluidez, el spen es increíble te ayuda un buen! el tamaño de pantalla increíble, lo uso para el pubg mobile y es una chulada lo corre a full y se ve espectacular! así que si. si vale la pena! (haz lo que yo, si tienes telcel, saca tu plan 5000 o superior, saca el teléfono a 24 meses y compra el seguro de 230, al año te dejan hacer un cambio anticipado, se cancelan tus mensualidades, regresas el anterior y te dan el nuevo, es como rentar el teléfono por 1 año y luego cambiarlo por el nuevo)
Vickman
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el interés de cambiar el S10 + por el Note con telce,si es recomendable hacer el cambio,tu anteriormente tenias plan o la sacaste para el Note
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo el platinum 6500 es un plan 6000 y pagas como un 5000, 499 al mes y tengo 8gb dobles normalmente 16, todo ilimitado... ña saco a 24 meses diferiendo los pagos en la factura, compro el seguro y uso el telcel Up a los 12 meses pago algo como 1500 al mes (seguro, plan y teléfono) vengo del s8, luego note 9, ahora note 10 plus y cada 13 de noviembre hago el cambio, regreso el anterior y me dan el nuevo, solo pago como 1000 por gasto administrativo y ya
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
llevo 7 años en telcel, pero un amigo de 0 lo saco, solo le pidieron tarjeta de credito y aplico la misma que yo, ahora si te quieres quedar el teléfono pagas los 24 meses y listo, si eres como yo que los vendias y comprabas otro nuevo es la mejor opción, googlealo se llama telcel Up
0 kudos
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
si estás cómodo con tú Samsung s10 y sabiendo que es un excelente terminal yo te recomiendo que no lo cambiarás, en lo personal no creo que valga la pena, un saludo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Alesab tiene mucha razón, el Note 20 Ultra, no es tan Ultra, es un excelente equipo pero no tan radical como te lo vende la mercadotecnia y menos el nacional, y aunque no lo tengo, por motivos de trabajo si lo he probando y después del día de euforia que te produce tener un muy bonito equipo entra la experiencia de uso y en mi opinión no es tan radical, tengo un Note 10+ (qualcom) y también un Note 9 igual qualcom y aunque quisiera decirte que es un cambio radicales, la verdad es que no, pero es solo mi opinión