cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviene cambiar un samsung s10+?

(Tema creado el: 09-03-2020 02:52 PM)
1533 Visitas
AngelVital99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Una pregunta a los conocedores de samsung......conviene cambiar un samsung s10 plus por un Note 20 Ultra, he pensado en un tiempo determindado vender mi s10 para cambiarme al Note 20 ultra realmente no me interesa tanto el s pen como tal pero lo que realmente me insteresa es el modulo de camaras, de verdad hay gran mejora respecto al s10+??? algo que tambien dudo es que si las selfies son iguales o mejores, como bien se sabe el s10 tiene dos camaras por asi decirlo en la parte delantera y pienso que eso hace que salga mejor las selfies, por otro lado el note solo trae una camara delantera.

En especifico qusiera saber si conviene cambiarlo solo por las camaras tanto para fotos como para videos.

PD:Que tanto cambio el modo retrato en este Note20?

12 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No lo haga compa!!! bueno si el S pen no es lo más atractivo para ti, el Note 20 no es para ti, las cámaras no son nada del otro mundo son puro producto de la mercadotecnia! el S20+ te dará lo que buscas pero ahorrándote casi 20k, este año no pensaba comprar un equipo top Samsung, pero la semana pasada una oferta en palacio de hierro me llamo la atención y un S20+ me salio en 14k creo que solo así merece la pena
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
No vale la pena; sin tanto rodeo. Tener un Note es aprovechar el S-Pen. Si no lo vas a usar, como tú mismo dijiste, no tiene caso.
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
pues mira de que lo vale, lo vale pero ten en cuenta esto
-el diseño es muy diferente a el tacto, note es cuadrado los S siempre son más redondos y eso es un factor importante
-S20 ultra que es casi lo mismo que un note 20 Ultra tiene más batería, 5k vs 4.5k respectivamente
-note tiene muchísimas más funciones con el Spen más allá de tomar notas que no tiene el S29 ultra
- el S20 Ultra se vende en versión 5G mientras que por desgracia el note 20 Ultra solo salio 4g de momento en México

considera eso ve a una tienda y siente los 2 ve cual te convence más y datelo