cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviene el Samsung S20 FE?

(Tema creado el: 01-31-2021 03:26 PM)
305 Visitas
gina_freda
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola a todos! Quería consultarles a los que ya han comprado el equipo si lo recomiendan, leí en un montón de lugares que se calienta un montón incluso sin estar en uso. Por otro lado todos dicen que tiene muy buenas cámaras, y además estabilización óptica.

Estoy entre éste o el A71 (por el presupuesto). Lo que más me importa son las cámaras y un buen rendimiento y durabilidad del equipo.

Qué me recomendarían?

Muchas gracias

8 Comentarios
karpovi
Active Level 7
Galaxy S
mejor el s21 por ser más actual en lugar del s20 fe ✌✌
0 kudos
Alexcalderòn
Active Level 6
Galaxy S
El a71 es buen equipo pero el s20fe es mejor en cámaras y rendimiento solo procura conseguir el que tiene snapdragon
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
yo la verdad no lo compraba por el exynos a no ser que sea el Snapdragon.
hay casos de que la pantalla no responde del táctil y uno que otro detalle te sugiero que busques en YouTube opiniones y comentarios antes de adquirirlo para que no hagas un mal gasto.
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
varios usuarios últimamente reportan calentamiento excesivo con este equipo, y parece que es general
0 kudos
AdrianRHG
Active Level 6
Galaxy S
el S20+ está mejor que las dos opciones y en best buy ahorita lo tienen en oferta y te sale igual que el S20FE, yo lo tengo y te lo recomiendo mucho, para mi incluso que el S21+.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
entre esos dos, el s20 fe. es mas reciente, te va a actualizar hasta android 13, estabilización óptica en las cámaras, sonido estereo. . si puedes cazar el s20 normal en alguna oferta, mejor aún.
va la comparativa del a71 y el s20 fe
https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=10428&idPhone1=9995
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
burnas tardes.
está por salir el s21 o s21+ uno de esos dos está mejor que el FE.

saludos
0 kudos
Galaxy S
Hola gina_freda,

Si lo que te interesa son las cámaras, deberías optar por S20 FE, además de que tiene características de gama alta muy buenas a un precio ligeramente menor. También podrías hallar buenas ofertas de S20, y próximamente el S21 también vale la pena ver qué tal sale.

Pero sí, para cámaras un modelo S
0 kudos