cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Conviene o no el cambio de S22 ultra a S23 ultra?

(Tema creado el: 02-07-2023 07:45 PM)
399 Visitas
Gabisita_01
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! 
He estado leyendo las reseñas y comentarios del nuevo S23 ultra, ustedes que comparten el mismo equipo que yo #S22Ultra creen que valga la pena cambiar este equipo por el nuevo o realmente no? Gracias 
20 Comentarios
Galaxy S
Hola Gaby! Pues al igual que tu, tengo el S22 Ultra y en mi caso, sí planeo el cambio, simplemente por las mejoras en las cámaras, pero en mi caso es una herramienta de trabajo... Todo depende de para que utilices tu equipo y que esperas sacar de el. Espero mi opinión te sirva de algo. Saludos😁
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Aiñ, muchas gracias por responder! Pues soy amante de la luna, pero soy medio bruta para tomar las fotos porque me pesa mucho el cel,jajajaj, pero creo que me esperaré porque vi un truco de video que puede funcionar para fotografía, si sirve ya te cuento.
Galaxy S
Encantado!! Para la luna te recomiendo zoom de mínimo 30X máximo 50X. Hace poco subí foto de la luna!😁
0 kudos
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Bien bonita, también tomé una 20230206_070226_1000088129_1675688549.jpg
Galaxy S
Si tienes la posibilidad, yo te diría que si lo hagas (solo no mediante Galaxy Canje).

Dicen que no hay mucho cambio, pero solo se fijan en lo estético, en lo interno hay muchos cambios.
La tecnología que aprovecha mejor los píxeles de la cámara (200), la cámara selfi que baja en píxeles pero mejora en calidad (aunque esto si parece un retroceso ya que existía en modelos pasados), gran angular mejorado, el procesador hecho específicamente para éste equipo, estrena protección con Corning Gorilla Glass Victus 2, GPU actualizada, RAM más rápida, almacenamiento más rápido.
En fin, tal vez pequeños detalles, pero que hacen un celular con mayor rendimiento.

Como nota, yo me esperaría a mediados de año para que baje su precio y haya más y mejores ofertas; así sería una muchísimo mejor compra.
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Muchísimas gracias por tu comentario, yo creo si esperare porque si tomo muchas señfies, jiji.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
SI te sobra el dinero. Si... si no No.. así de simple así de fácil.. así de rápido... a y si no quieres sentir esa emoción. De que cuando lo tengas y digas... ( Rayos se siente igual.. creo no valió la pena el cambio) jee saludos.
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias! Creo que si voy a esperar, tampoco es muy atractiva la oferta de tomar a cambio mi cel por el nuevo.🥺
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Anop. Lo más que te prestan y si esta impecable son menos de 16 mil..