cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Conviene o no el cambio de S22 ultra a S23 ultra?

(Tema creado el: 02-09-2023 12:22 AM)
119 Visitas
Gabisita_01
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! 
He estado leyendo las reseñas y comentarios del nuevo S23 ultra, ustedes que comparten el mismo equipo que yo #S22Ultra creen que valga la pena cambiar este equipo por el nuevo o realmente no? Gracias 
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Si, es poco, gracias
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Sip.. eso fue lo que me ofrecieron ami.. y eso que lo tengo impecable y lo adquirí afinales de mayo..
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Sinceramente más que de que sobre o no dinero, en términos técnicos creo que no conviene. Las diferencias si bien existen, son poco destacables.
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, esperare al cambio.🙂
0 kudos
SebasVzla
Active Level 5
Galaxy S
Si, cámbialo esta muy padre el nuevo equipo, vale totalmente la pena . Lo uses para crear contenido, trabajo, ocio o el gusto de tenerlo, lo vas a amar al #S23Ultra
Gabisita_01
Active Level 5
Galaxy S
Muchísimas gracias! Sigo pensándolo, si no cambia mucho del S22 ultra, voy a esperar.🙂
0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
Hola, como están?
Igual estoy en las mismas, tengo un s21ultra, pensaba comprar el s23ultra en preventa (el de 1Tera), pero creo que cuando los sacan al principio, salen chafas con problemas.
No se si comprarlo ya en caliente jajaja o esperar como fin de año.
Saludos!!
Buena tarde!!!
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Ati si te conviene el brinco.. si notarías diferencia... que aun asi tu s21u es muy bueno.. y sip. Tw recomiendo deperdio a otra promoción más atractiva..
0 kudos
JonhE
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el S22 Ultra y te recomiendo que si tienes el dinero hazlo pero el dispositivo que traes te aguanta mínimo 2 años más. Yo esperaré otro año. Sabemos que cada año sacan un teléfono mejor, así que no te vayas por el marketing que igual pasó con el s22 ultra
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
Ahorita estoy vendiendo el S22 Ultra porque me compré el S23 Ultra y la verdad funciona, se ve y se siente mucho mejor, no es un cambio estrictamente necesario, pero si es mejor equipo el S23 Ultra.