cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Copia de seguridad WhatsApp

(Tema creado el: 07-14-2021 08:14 AM)
394 Visitas
lucasolazarri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! La copia de seguridad de WhatsApp está demorando mucho más de lo normal desde hace un par de días. Lo tengo configurado para que lo haga a las 2 AM diariamente y siendo pasadas las 7 AM va por un 56%. Claramente está demorando mucho más de lo normal. Alguna sugerencia? Mí Google drive tiene 1.5gb ocupados de 15 disponibles, así que me parece que no es por ahí el problema.  Voy a dejar una imagen adjunta de ésto. 
Gracias a todos!

9 Comentarios
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Normalmente la copia de seguridad no demora más de 3 minutos. Siendo las 8:15 va por el 87%Screenshot_20210714-073805_WhatsApp_83412.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

buenas.. seguí controlando el tema.. puede ser algo puntual de hoy con google Drive o tu conexión de WIFI. Si podes forza otra actualización en un rato.

contanos

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Pudiste? sino podes
a) Borrar cache de la app
b) Borrar desde el drive de google el backup que tenes y hacer uno de principio

contame

lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Estoy probando esos dos pasos. Después te cuento
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si te sigue sucediendo, escribime por privado y te comento cual puede ser el problema.
A mi esposa con el s20 ultra le pasó lo mismo, y pude solucionarselo.

Saludos!
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Te dejé un privado
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Lucas! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Es posible que justo este backup este renovando archivos mas pesados. Además, capaz hubo algún problema con tu conexión a internet. Yo dejaría que termine y si te vuelve a ocurrir volves a consultar para ver que se nos ocurre como solución 🥰

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
lucasolazarri
Active Level 2
Galaxy S
Seguimos en la misma
"Copia de seguridad en curso" durante todo el día
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés probar borrando tu cuenta de Google del celular (Ajustes > Cuentas > Administrar cuentas > seleccionás tu cuenta > Eliminar), y desde las configuraciones de copia de seguridad de Whatsapp. Luego cargás nuevamente tu cuenta Google y la volvés a configurar como la cuenta de copia de seguridad de Whatsapp.

0 kudos