cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correa galaxy watch

(Tema creado el: 04-24-2022 07:58 PM)
93 Visitas
LucianaPC
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes members? 
Primero y principal, alguien tiene tips sobre cómo limpiar correctamente la correa que del galaxy watch? 
Por otro lado, tienen recomendaciones sobre dónde comprar correas? Samsung no tiene disponibles para el watch 4 de 40mm al menos 

6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Con un paño húmedo y comprar en ml alternativas.
AguSoria00
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo comprar las correas por ali express, tal vez las tengas en 3 meses pero vas a poder comprar 8 al precio de 2 aca, te lo recomiendo porque yo lo hice asi
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Luciana. Te paso el link a un posteo que escribí sobre lo que preguntas. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/cómo-limpiar-el-samsung-galaxy-watch-4/td-p/16432204
Correas compré en ML las que me recomendó Diego y son iguales a las originales. Realmente muy recomendables.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1115917167-malla-ibs-para-reloj-galaxy-watch-4-classic-4-lo...
Saludos. HUR-Z
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Comprate unos pares en aliexpress y vas a tener una para cada día y gastas mucho menos 😅 la contra es que te va a llevar un tiempo en llegar, al menos 1 mes y medio como mucho y en el peor de los casos 2 meses. Pero ya depende de vos y tu paciencia 🤣. Te mando un abrazo y gracias por esos tips, me sirven para cuando me compre mi watch, estoy esperando una buena oferta no más 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ojalá que en breve, Mr. SUNG largué una buena oferta en watch4! Gracias por la data de Alliexpress. Hace mucho que no compro por ahí. Lo tendré en cuenta.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo le paso alcohol al 70% del que compro para mojarme las manos cada tanto desde la cuarentena.

Pero tengo ganas de comprar alguna que vi en ML de color oscuro porque la mía es rosada y se le nota bastante la mugre.