cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correas Smart Watch Active 44 mm

(Tema creado el: 01-19-2021 11:30 PM)
162 Visitas
christitino
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estimados, amigos todos!!!

No se si en Amazon o mercado libre me recomienden comprar unas correas para comenzar a probar. Leo tantas cosas de que si se mojan huelen mal o se les pega la pelusa, etc. 

Alguien tiene alguna experiencia comprando en algún lugar específico?

Valide la tienda oficial pero no hay mucha gama y están elevadas de precio. 

Gracias, 
0 kudos
10 Comentarios
Tamayoo
Active Level 3
Galaxy S
Hola Cristitino😁 siempre la mejor opción es comprar las cosas originales y bueno no siempre se puede y si he comprado tanto en Amazon y mercado libre y salen muy bien, yo siempre me fijo mucho en los comentarios antes de comprar cualquier cosa, eso ayuda mucho, además te recomiendo que veas de que esta hecha la correa y busques la de mejor calidad.
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, seguiré buscando.
lui
Active Level 8
Galaxy S
En aliexpress son económicas, de buena calidad yo encontré del mismo estilo que salieron las de silicon para el active 2 pero para el watch 3 de 45 mm y la verdad recomendables eso si tardan como 1 mes en llegar
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Si en Ali compre unas originales cuando tuve el de xiaomi. Solo que para active 2 no se de tanta oferta cual será la mejor.
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
hay unas de 37 o hasta 42 pesos yo compre 8 y en total pague casi 500 e iban para el active 2 h el watch 3
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Donde fue amigo, me dejas la liga? Gracias
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy S
en un rato te la mando
lui
Active Level 8
Galaxy S
US $1.43 40%OFF | Correa para Samsung Galaxy Watch Active 2, banda de reloj deportiva de 40/44mm, correa de reloj de 20mm y 22mm para Huami Amazfit Huawei
https://a.aliexpress.com/_mLFlNkp
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Gracias amigo.
0 kudos