cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correo cambió Display

(Tema creado el: 05-06-2017 09:03 PM)
300 Visitas
FDTS16
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
He visto que a algunas personas le llegó un mail de reparación de su display, ya compre mi s8+ pero aún no me llega el correo... que debo hacer para tener el cupón?
0 kudos
4 Comentarios
doguis
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me llego el correo ..pregunte x el chat y me dijeron q enviara el correo sobre el mismo q llego..ya adquiri mi equipo.pero no me han dado respuesta
0 kudos
petersj5s
Active Level 3
Galaxy S
yo lo registre desde las opciones de "Editar" en tus dispositivos en la aplicacion de Samsung Members
0 kudos
kcareen5
Active Level 3
Galaxy S
No me llegó nada a mi
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal FDTS16!

No te preocupes, tenemos una base de datos de todos los clientes a los cuales se les brindó este beneficio; si recibiste un correo de una cuenta oficial @Samsung mencionando que tienes el beneficio del 100% de descuento en reparación de display, no es necesario que tengas un cupón, sólo conserva tu comprobante de compra, mantén activa tu cuenta Samsung y de preferencia haz una captura de pantalla del correo (se debe visualizar el remitente) y guarda la imagen en tu PC, USB u otro equipo. Si tu Galaxy lamentablemente sufre algún daño en la pantalla (sólo display), el centro de servicio validará en nuestra base de datos que tengas este beneficio disponible y se hará la reparación. El descuento del 100% o 50% en la reparación del display, es únicamente para usuarios que hayan registrado varios equipos Galaxy en su cuenta Samsung; para el resto de nuestros clientes les brindaremos muchos otros beneficios.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Miércoles!
0 kudos