cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Corroborar el IMEI de un dispositivo de manera física

(Tema creado el: 04-06-2021 01:59 PM)
273 Visitas
Jaicenverg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace un año compré un Samsung S10e (SM-G970U), dispositivo AT&T desbloqueado, y como no he recibido actualizaciones pienso hacerlo por cuenta propia.

Sin embargo, tengo el temor de perder el desbloqueo de mi dispositivo en el proceso, y uno de los inconvenientes que he leído que pueden hacer que esto ocurra es que el dispositivo haya sido desbloqueado de manera corrupta, y por ahí leí que el cambio de IMEI puede hacer que el dispositivo sea desbloqueado.

Por eso quise corroborar mi IMEI, y pues al consultar la del software la he corroborado en distintas páginas para saber si hay algún problema y parece que no, pero quisiera estar seguro de que no está cambiada, 

MI PREGUNTA: ¿Hay alguna manera de ver el IMEI de manera física?

Nota: Leí que se podía ver en donde se inserta la tarjeta SIM, pero al parecer en el mío no viene ahí.

De ante mano muchas gracias.
4 Comentarios
Teme
Active Level 4
Galaxy S
En la caja viene el IMEI
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
No has recibido actualización porque es equipo de Estados Unidos, y como comentan el imei lo puedes ver en la caja o en ajustes -- acerca del teléfono debe aparecer
0 kudos
Solución
Paroda79
Active Level 3
Galaxy S
En la pagina de sammobile puedes checar cual es la última versión de firmware de acuerdo al pais y el operador de tu equipo Si existen actualizaciones puedes descargar el correspondiente firmware de ahí mismo y hacer la actualización a través de ODIN en una computadota (no es un proceso complicado y en internet encontrarás tutoriales) Saludos
Solución
DanielPosh
Active Level 2
Galaxy S
En la tapa trasera, en la parte de abajo, se alcanzan a ver algunas letras, cuesta mucho trabajo verlas a simple vista pero ahí vienen datos del IMEI y de dónde se hizo el equipo y demás información