cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Corta duración de batería

(Tema creado el: 07-26-2021 12:41 AM)
395 Visitas
Sibedi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El 23/7/21 recibí por fin mi Samsung S20 fe y hasta el día de hoy la batería se desgasta rápido -sin ver videos, escuchar música, utilizar juegos o hacer un uso full time de él- se parece a la duración del anterior celular que tenía... luego de 3 años de uso...Tuve una notificación de la aplicación de Consejos de que efectivamente el rendimiento era poco y se recalentaba la misma "se detectaba un aumento de tamaño" y no hice captura de ella! ¿Qué recomiendan?

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas.. Primero vamos a activar lo siguiente

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Te va a llevar unos días para que el móvil aprenda de tu uso y ahorre energía.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que veo, ¡Tu compra es muy reciente! 🥰 (así que te felicito primero por esta 🎉🥳). Yendo al problema en si, tu teléfono podría tardar hasta una semana en adaptarse completamente a tu uso, es por esto que, durante este periodo, vas a notar un menor rendimiento y una duración de la batería menor. Poco a poco, con el correr de los días vas a notar una mejoría 🤗

 

Si pasada la semana seguís experimentando problemas, por favor comunícate nuevamente para evaluar alternativas 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Después que realices los pasos indicados por @Enio19, el celu tardará entre una semana y 10 días en reconocer tu patrón de uso y empezará a durante entre 14 y 16 hs por día, tengo el mismo celular, y esa fue mi experiencia , suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas.. Primero vamos a activar lo siguiente

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Te va a llevar unos días para que el móvil aprenda de tu uso y ahorre energía.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Sibedi
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias por contestar. Acabo de hacer los cambios que sugerís. Esperaré y veré de responder.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Dale contame
Solución
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que veo, ¡Tu compra es muy reciente! 🥰 (así que te felicito primero por esta 🎉🥳). Yendo al problema en si, tu teléfono podría tardar hasta una semana en adaptarse completamente a tu uso, es por esto que, durante este periodo, vas a notar un menor rendimiento y una duración de la batería menor. Poco a poco, con el correr de los días vas a notar una mejoría 🤗

 

Si pasada la semana seguís experimentando problemas, por favor comunícate nuevamente para evaluar alternativas 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Sibedi
Active Level 1
Galaxy S
Hola y gracias por contestar. Estaré atenta a lo que me decís y transcurrido ese tiempo volveré a publicar novedades 😬
0 kudos
Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Después que realices los pasos indicados por @Enio19, el celu tardará entre una semana y 10 días en reconocer tu patrón de uso y empezará a durante entre 14 y 16 hs por día, tengo el mismo celular, y esa fue mi experiencia , suerte
Sibedi
Active Level 1
Galaxy S
Hola! También tendré en cuentas tus recomendaciones. Muchas gracias por guiarme con mis dudas. Los resultados que tenga, publicaré. 🤗
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Dale genia, suerte
0 kudos
Sibedi
Active Level 1
Galaxy S
Hola a tod@s. Estuve esperando para poder opinar nuevamente, se actualizó a la última versión y dura un poco más la batería, aunque no sea lo óptimo según mi parecer. Sí es cierto que ahorra energía. Muchas gracias por sus consejos y seguiré leyendo los foros porque de verdad,ayudan bastante. Gracias! 😸