cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cortafuegos?

(Tema creado el: 09-19-2021 02:19 PM)
264 Visitas
ppCARLITOS
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Poseo un Samsung Galaxy S7 Edge y puedo decirles que con una buena configuración del uso de datos no es necesaria una app de terceros para "resguardar" el uso de los datos móviles.
En este teléfono basta con las restricciones en segundo plano a todas aquellas apps que son grandes consumidoras y ya con ello lograríamos el resultado esperado.
En mi experiencia personal solo mantengo los dtos en segundo plano para el WhatsApp Bussines (el que uso) y así de esa manera garantizo poco trafico de datos moviles y al mismo tiempo conexión permanente con los contactos.
La seguridad que posee la desactivación en segundo plano por parte del móvil me proporciona la durabilidad de los datos.
8 Comentarios
tecnology1969
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un samsung a 52 quiero entrar a modo desarrollador hago todos los pasos correspondientes y me dice que ya soy desarrollador pero no puedo acceder al ícono de ingreso de desarrolladora alguien que me ayude por favor
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte!
Bueno si ya tocastes 7 veces en el número de compilación., Debés de salir de ahí .y en lo más bajó de los ajustes te va a salir opciones de desarrollador. Ahí entras y buscas el apartado que usted desee.

Saludos,

Gerar04 👋 🤝Screenshot_20210919-160133_Settings.jpgScreenshot_20210919-160236_Settings.jpg
0 kudos
tecnology1969
Active Level 1
Galaxy S
Precisamente ese es el icono que no aparece en la lista y aunque lo busque con el buscador
0 kudos
tecnology1969
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por comunicarte
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
A ver amigo vamos por pasó., usted se va a dirigir acerca del teléfono y le das dónde dice número de compilación 7 veces hasta que le diga que ya usted es desarrollador. Después sales de ahí y en lo último de abajo le debe de salir las opciones de desarrollador.
0 kudos
tecnology1969
Active Level 1
Galaxy S
Amigo Gerar04 he realizado todos los pasos de manera correcta y me sale el mensaje que ya soy desarrollador el problema es que no se genera el acceso para el ingreso osea no se crea el icono
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Reinicia el dispositivo y tendria que aparecerte