cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cosa muy EXTRAÑA en la cámara s20 ultra

(Tema creado el: 01-21-2021 08:13 PM)
283 Visitas
brunopellucchi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente! Cómo están? Alguien con s20 ultra que tenga este tipo de problema? Estaba grabando un atardecer con el zoom. Y se me puso toda la imagen con rayas y aureolas violetas. Véanlo hasta el final. Es normal? 


6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Estate atento... Quizá fue algo de software momentáneo...
brunopellucchi
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo creo! como nunca me habia pasado me pareció raro! gracias!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A veces al usar varias app para enviar fotos o videos x ejemplo puede pasar que algo quede en memoria y afecte a otra aplicación.. X eso es conveniente de vez en cuando cerrar todo..
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Nunca me pasó, calculo que será una falla en el procesamiento de la imagen. Te pasó solo esa vez o varias veces?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicación. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Allí en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicación Camara, debes seleccionarla y elegir la opción Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos. Luego de este proceso reinicia tu teléfono manteniendo presionado el botón de Encendido y seleccionando el item Reiniciar. De esta forma la aplicación no debería presentar errores.

logan85
Expert Level 5
Galaxy S
.