cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COSAS QUE NO ME GUSTARON DEL S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-04-2025 11:32 PM)
314 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
1- SU PESO - ES MUY LIVIANO DA LA SENSACION DE EQUIPO BARATO. AUNQUE TIENE TITANIO, TAMBIEN ES CIERTO QUE LE METIERON MUCHO PLASTICO. 

2 - A CAUSA DE LO LIVIANO QUE ES EL EQUIPO, CUANDO ESCUCHO MUSICA LA POTENCIA DE LOS PARLANTES HACEN QUE EL TELEFONO VIBRE EN SU TOTALIDAD Y CON VOLUMEN FUERTE DISTORCIONA EL AUDIO. (ESTO NO OCURRE EN TELEFONOS MAS ROBUSTOS COMO S21 - S23 o S24 Ultra). 

3 - EN LAS CAMARAS CONSIDERO QUE FUE UN ERROR LEVANTAR LOS BORDES DE LOS LENTES, AHORA HASTA CON FUNDA EL TELEFONO SE MUEVE EN UNA SUPERFICIE PLANA. NO ERA NECESARIO.

4 - S PEN - ERROR GARRAFAL AL ELIMINAR LAS CUALIDADES QUE TENIA EN EL S24 ULTRA. MUY MAL AHI.

5 - ALGO QUE NO ME GUSTO NADA ES CUANDO JUEGO WILD RIFT SE CALIENTAN MUCHO LAS MANOS.

6. AHORA PARA JUGAR EL CELULAR ME QUEDA MUY INCOMODO, TENGO MANOS GRANDES Y SE ME HACE DIFICIL JUGAR. ASI QUE MEJOR USO EL S24 ULTRA QUE ES MAS ROBUSTO.

DE MOMENTO ES LO QUE NO ME HA GUSTADO DE ESTE TELEFONO CON UN DIA DE USO.

PD: SAMSUNG NO PUEDES COBRAR $50.000 PESOS CHILENOS POR LA PROTECCION ANTI-REFLEJO DEL S25 ULTRA, SIENDO QUE TIENES LAS DEL S24 ULTRA A $18.000.- Y COMO DATO SIRVEN EN EL S25 ULTRA.

ESTARE EDITANDO ESTE POST. PROXIMAMENTE.🤗 

20 Comentarios
Alexitrixo
Active Level 2
Galaxy S
Lo que no me gustó a mi, los colores y configuración de color que tiene la pantalla con y sin filtro azul no logro llegar a los colores de mi anterior Samsung de serie S. No hay configuración con NavStar de Goodlock. Encuentro ineficiente separar las notificaciones del centro de control, quedando las notificaciones bien lejos al ocuparlo con una sola mano.

Además me está fallando mucho este One UI 7, en la app de galería, en Chrome, en la calculadora, en gestos.
EliasElias
Active Level 5
Galaxy S
Interesante y muy útil escuchar los reviews de personas como ustedes que ya tiene el S25 ultra en mano, siendo que si antes tenia dudas de cambiar mi S24 ultra, ahora con sus reviews tengo muchas más y la verdad me estoy decidiendo en quedarme con mi S24 ultra actual
Galaxy S
De todas maneras... No combiene cambiar del S24 ULTRA AL S25 ULTRA.
Galaxy S

Si amigo no te recomiendo la compra, quitaron la funcion del spen ahora es basicamente de adorno, dejaron de hacer algo que los distinguia de la comptencia. Quedate con el s24 ultra no tiene caso gastar mas dinero por un producto que en vez de ser algo mas novedoso dio un paso hacia atras.

Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Ya habían muchos comentarios (no aquí precisamente, desde foros asiáticos principalmente) que ésta serie s25, no tenía cambios notorios, sobre todo para usuarios que podrían pensar el cambio desde un s23 o s24. Samsung se enfocó mucho en la IA, pero es necesario? Para el día a día, con los dedos contados, características que se podrían usar.
Y personalmente, Samsung sigue estancada con los 5000 mah de batería, literalmente, las mismas cámaras de la línea s24..... un suma y sigue de decepciones.
Lo del spen es imperdonable.
Sigo con el pensamiento, de que hay que migrar de marca.
Me quedo con mi s23 ultra.
Galaxy S
Así es y además que nos están cobrando igual de caro por equipos que simplemente a nivel de materiales deja mucho que desear respecto a años anteriores. Y sin innocaciones relevantes que uno diga wauu. Vale la pena gastar por ese equipo. Saludos
Galaxy S

Exactamente amigo, imperdonable lo del spen, no avanzamos este año, hemos retrocedido. era algo que los distinguia de la competencia, este año el spen es mas de adorno..

RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Lamentable pero bueno... no lo tengo pero se ve mala carta la verdad. A esta altura del partido nada sorprende.

Pienso que quizás destinaron recursos a la IA y a los nuevos modelos fold... hay un s25 edge o algo así; parece que tendremos s25, s25+, s25u y s25e o $, $$, $$$, $$$$

Sigo prefiriendo la marca, puede ser por el software o por costumbre...
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
https://m.youtube.com/watch?v=Rz-wAEO-Z0g

Creo que este vídeo explica bien el asunto...