cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COSAS QUE NO ME GUSTARON DEL S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-04-2025 11:32 PM)
370 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
1- SU PESO - ES MUY LIVIANO DA LA SENSACION DE EQUIPO BARATO. AUNQUE TIENE TITANIO, TAMBIEN ES CIERTO QUE LE METIERON MUCHO PLASTICO. 

2 - A CAUSA DE LO LIVIANO QUE ES EL EQUIPO, CUANDO ESCUCHO MUSICA LA POTENCIA DE LOS PARLANTES HACEN QUE EL TELEFONO VIBRE EN SU TOTALIDAD Y CON VOLUMEN FUERTE DISTORCIONA EL AUDIO. (ESTO NO OCURRE EN TELEFONOS MAS ROBUSTOS COMO S21 - S23 o S24 Ultra). 

3 - EN LAS CAMARAS CONSIDERO QUE FUE UN ERROR LEVANTAR LOS BORDES DE LOS LENTES, AHORA HASTA CON FUNDA EL TELEFONO SE MUEVE EN UNA SUPERFICIE PLANA. NO ERA NECESARIO.

4 - S PEN - ERROR GARRAFAL AL ELIMINAR LAS CUALIDADES QUE TENIA EN EL S24 ULTRA. MUY MAL AHI.

5 - ALGO QUE NO ME GUSTO NADA ES CUANDO JUEGO WILD RIFT SE CALIENTAN MUCHO LAS MANOS.

6. AHORA PARA JUGAR EL CELULAR ME QUEDA MUY INCOMODO, TENGO MANOS GRANDES Y SE ME HACE DIFICIL JUGAR. ASI QUE MEJOR USO EL S24 ULTRA QUE ES MAS ROBUSTO.

DE MOMENTO ES LO QUE NO ME HA GUSTADO DE ESTE TELEFONO CON UN DIA DE USO.

PD: SAMSUNG NO PUEDES COBRAR $50.000 PESOS CHILENOS POR LA PROTECCION ANTI-REFLEJO DEL S25 ULTRA, SIENDO QUE TIENES LAS DEL S24 ULTRA A $18.000.- Y COMO DATO SIRVEN EN EL S25 ULTRA.

ESTARE EDITANDO ESTE POST. PROXIMAMENTE.🤗 

RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Sabes que? Como en el vídeo que dejé la comparativa va solo en la números y aspecto pero buscando por aquí y por allá a pesar de que, por ejemplo, la batería siga de la misma capacidad, la magia ocurre donde no se puede ver, o sea en el procesador y software. Por ejemplo fold 6 y fold 5 misma batería (lo vez) pero un 15 a 20% más de duración (eso sí que no se ve).

Quizás los cambios estéticos son mínimos pero la verdadera innovación y por consiguiente $, va bajo el capot.

Me sigo quedando con Samsung.
Galaxy S
Estoy de acuerdo pero solo por software y uno que otro cambio interior en hardware no nos pueden cobrar lo mismo si están economizando en materiales y nos dan un producto que da la sensación que fuera un A52. Y pese a eso a mi me gusta mucho la marca y la sigo hace muchos años y no solo en telefonia. Pero cuando la marca se equivoca hay que hacerle saber que no va por buen camino.Saludos
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Pero un 15 o 20% de mejor duración de batería no lo valdrá? Y ese es solo un aspecto. Hacer los teléfonos más grandes y más livianos es la innovación, ahora aspectos de diseño, bueno puede ser pero todos tienen sus gustos.

Por ejemplo alguien dijo por acá que vio la pantalla del s25 y quedó loco, ni se fijó en el en los bordes redondeados. Me doy a entender?
MattBCG
Active Level 2
Galaxy S
Lejos lo que mas odio yo, es la eliminación del Bluetooth en el S pen, se que dijeron que lo habian eliminado porque solo un muy pequeño porcentaje de gente le daba uso, pero yo estaba dentro de esos que lo utilizaban🫠
Galaxy S
Gracias por tu comentario MattBCG, si es una lástima.
0 kudos
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
Buscate un problema real
0 kudos
Galaxy S
Hola gracias por tu comentario, te podrías explayar un poco mas?
0 kudos
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
Por supuesto. Te quejas de cosas que realmente no afectan en lo más mínimo el funcionamiento del Dispositivo, por ejemplo el peso, yo encuentro ridículo que te quejes por algo como eso cuando es más ligero que el anterior cuando en realidad la marca cada año lo intenta hacer más liviano para el usuario.
0 kudos
Galaxy S
¿Como dice el dicho?, para gustos colores @h0neyjelly. Todos los comentarios aquí publicados son porque a mi si me impactan y a otras personas también. Saludos.
Galaxy S

Exactamente en este momento estoy viendo si lo puedo regresar, pienso que en vez de ir para adelante caminamos hacia atras, yo en lo general utilizo mucho el opturador por medio del spen para la escuela, y no me gusto que hallan quitado esta funcion, el spen basicamente se volvio de adorno, producto no cumple con mis spectativas este año me han decepcionado.