cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cosas que puedes hacer con tu Galaxy 😲✨️

(Tema creado el: 03-06-2025 04:09 PM)
278 Visitas
Galaxy S
5 Tips Ocultos en tu Samsung que No Sabías 

📱 1.Tocar dos veces para encender ¿Necesitas activar la linterna rápido? 
  • Ajustes > Funciones Avanzadas > teclado lateral > Abrir Aplicación > Seleccionar linterna 🔦 > activar opción "Pulsar 2 veces para encender" 

image

📱 2.Traduce Texto al Instante 
  • Usa Samsung Internet para traducir páginas web sin salir del navegador. Solo toca los tres puntos > Traducción y elige tu idioma.

image

📱 3.Bloquea Apps con tu Huella No necesitas apps externas
  • Ve a Carpeta Segura, agrega las apps que quieras y protégelas con tu huella. 

image

📱 4.Personaliza los Botones de Volumen 
  • Haz que subir o bajar volumen solo afecte la música y no el tono. Ve a Ajustes > Sonidos y Vibración > Control de Volumen. 

📱 5.Duplica Apps sin Problemas 
  • Usa Mensajería Dual para tener dos WhatsApp, Messenger, etc. en un solo teléfono. Actívalo en Ajustes > Funciones Avanzadas > Mensajería Dual. 

image

También te puedo decir como hacer para que tu Galaxy te avise cuando está cargado al 100%,
 ¿Quieres saber como? 😎🤙🏽

¿Conocías estos trucos? ¿Cuál es tu favorito? Déjamelo en los comentarios. 👇
15 Comentarios
Galaxy S
Muy buenos trucos, he usado la mayoría pero más el de la linterna 🔦 🙌🏻
Galaxy S
Ers muy Pro imisaac!
Galaxy S
Estuve viendo que ya quitaron la función 🤔 igual también la tengo en "RegiStar" de Good Lock para que se active al dejar presionado el botón lateral 🔦💯🥳
Galaxy S
Justamente me di cuenta de lo mismo, pero aun que el doble toque, hay que sacar nuestros mejores trucos con GoodLock 😎🤙🏽
0 kudos
Beikar
Active Level 5
Galaxy S
Todo bien, pero no me da la opción para activar la linterna al sacudir.

Ya la tengo activada con la huella desde Good Luck, pero así como tal en los pasos a seguir no pude hacerlo.🫤
Galaxy S
Es verdad, no había comprobado que ya no se puede, sin embargo se puede con dos toques, lo ajustaré, muchas gracias por la observación😊
Galaxy S

No me aparece la opción de la linterna 🥺 por qué será? tengo el S24 Ultra

Galaxy S
Tiene razón, no se puede, pero se puede con dos toques 😄 (lo corrijo)
Galaxy S
Buena publicación
Queremos más tips 😁