cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

críticas s10+

(Tema creado el: 03-20-2021 01:14 PM)
294 Visitas
daniel6196
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La última actualización de s10+ a sido un verdadero dolor de cabeza
Fuera de que me relentizo el equipo hay opciones que vienen solo de pago en el store de samsung
Ejemplo, el teclado nativo es muy malo, no es posible que después de configurar todo para que sea predictivo siga presentando palabras que no están en el diccionario. 
Creo que por lo que están costando los teléfonos hoy en día y mas si son de gama alta estos problemas no deberían de presentarse 
Siento que últimamente solo se están basando en entregar una cámara buena y lo demás queda de lado
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Luego de cada actualizacion si el equipo se relentiza, siempre es recomendable reestablecer de fabrica para empezar el sistema limpio y sin problema alguno.

 

Respecto al teclado de samsung... nunca ha sido de mi gusto, yo en lo personal siempre he usado el teclado de google y 0 problema se llama Gboard, hasta en el iphone lo usaba jajajajaja.

daniel6196
Active Level 1
Galaxy S
el problema es que no puedo estar restableciendo el equipo por cada actualización que haya, es un problema cargar todo de nuevo, incluso haciendo el respaldo (qur ya lo e intentado) persisten los problemas.
por otro lado el teclado de Google es el salvador jaja
lo malo es que debo llenar el celu con apps para poder mejorar cosas que de fabrica debiesen de venir para el libre uso
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

el restablecimiento del equipo se recomienda en cada actualización grande, por ejemplo cambios de versión --> Android 9 a 10, 10 a 11 y así sucesivamente. 

 

Por otro lado si el equipo se ralentiza pueden ser múltiples factores.

 

Respecto a las app de pago... afortunadamente en android existen las APK que se pueden descargar :), cosa que no ocurre en iOS.

daniel6196
Active Level 1
Galaxy S
eso es verdad , hay muy buenas app
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
ya le queda poco a los s10 parece xd
daniel6196
Active Level 1
Galaxy S
lo peor es qur la devaluacion es grande en equipos de gama alta.... y yo que pensaba en cambiarme a un note21
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
yo veo muchos rumores y dicen que prácticamente ya no va a salir un note 21 pero esperemos que si
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

de hecho este año no, yo en otra publicacion puse una supuesta filtracion y muestra el calendario del 2021 de los lanzamientos de samsung.

Por falta de suministros este año apunta a que no sacaran mas notes.

 

Sin título.png

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
que mal yo estaba esperando al note 21 pero supongo que me comprare el s21u por ahora 👀
0 kudos