cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤪 Crónica de un Final Anunciado 🤪

(Tema creado el: 12-21-2021 08:24 AM)
118 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Como les había contado en 2 posteos anteriores yo era muy feliz con mi J1 Ace tenia Android 4.4 pero lo podía meter en cualquier bolsillo; era completamente resistente y lo llevaba a mis aventuras laborables.

posteo de días Felices😁

Pero un día no superó la prueba al caer literalmente de 6mts de altura, estoy convencido que fue un suicidio porque salió de mi bolsillo del pecho y lo vi caer para estrellarse en el piso. Todavía recuerdo las palabras de mi compañero diciendo "baja que todavía puede andar!" Mi respuesta fue "Naaahhhh de 6mts??"🤣🤣🤣

image

Luego vino la batalla rescatar la info ¿Como hacerlo? Síntomas del moribundo...
😊 Enciende Si
😱 Pantalla funciona NO
😭 Táctil funciona NO
😣 Backup de datos NO
🥺 Backup en la nube NO
😡 Sincrinizacion de cuenta Google NO
😤 Cuenta y Backup Samsung NO
😀 Patrón de Bloqueo NO

A un paranoico como yo no le pidas darle algo a una empresa. (Tanta Ciber-Seguridad laboral me afecto🤣🤣🤣)
De mi celular NO sale nada que no sea por cable a mi PC.🤣🤣

Asique manos a la obra
Mi gran amigo y mini-guru Enio19 me.paso la data del SmartSwitch y lo instale en mi PC dejándolo ejecutado así cuando lo detecta le copio toda la info
Cable OTG para conectar el celular al PC o a un Mouse

Aquí les dejo la Guía del SmartSwitch por Enio19 

Enchufar mover cable desenchufar enchufar en mouse mover y volver a intentar a la hora o 2hs, todo a ciegas.. rogando que lo detectará el programa 

Noche 1 NO lo logré,😧
Noche 2 No NO😭
Noche 3 Tampoco 🥺🥺🥺
Noche 4 antes de ir a dormí tipo 4 de la Noche me acuerdo y hago el intento pero ya sabía que pasaría 
Y de pronto CLICK y SmartSwitch lo detecto de una hago Backup de todo y hecho esto con el explorador de Windows copio todo lo que hay dentro del celular y la micro SD.

Luego a dormir😁😁😁
Al.otro día hago un 5 intento perjodere y nada🤣🤣🤣

Ahora me queda conseguir un nuevo celular tan chiquito como mi J1 ACE.. Manzanita me susurraba al oído el mini generación 12.. pero mejor guiarme por mis amig@s de la comunidad Members

¿Cuál dicen UDs que debería reemplazar mi J1 ACE?

Abrazos Members y gracias Mini-Guru Enio19 por la guía de SmartSwitch.🤗

11 Comentarios
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buen día feliz martes Que buscar pelado pensar 🙃🤣🤣🤣😍😘
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena data, has hecho un análisis completo de la situación. Ahí miro el A1 que honda. 🤔