cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Crear acceso directo de un Excel

(Tema creado el: 04-04-2021 06:02 PM)
493 Visitas
yosoyyonoo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad alguien sabe como crear acceso directo de un  Excel o Word  a pantalla de inicio    en un s21 ultra    antes se podía ahora no se como......graciassss

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola en la carpeta de descargas hace clic largo para seleccionar el archivo, luego te vas a los 3 puntitos abajo donde dice "mas" y selecciona agregar a pantalla principal o de inicio y listo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S

¡Hola! Podes hacer esto de forma muy sencilla abriendo la app "Mis Archivos", buscando el archivo al que le queremos hacer un acceso directo en la pantalla de inicio, mantener  pulsado sobre este, hacer click en los tres puntitos de la esquina inferior derecha (menu "Mas") y finalmente a "Agregar a pantalla de inicio".

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola en la carpeta de descargas hace clic largo para seleccionar el archivo, luego te vas a los 3 puntitos abajo donde dice "mas" y selecciona agregar a pantalla principal o de inicio y listo.
yosoyyonoo
Active Level 7
Galaxy S
Excelente!!!!!
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! Podes hacer esto de forma muy sencilla abriendo la app "Mis Archivos", buscando el archivo al que le queremos hacer un acceso directo en la pantalla de inicio, mantener  pulsado sobre este, hacer click en los tres puntitos de la esquina inferior derecha (menu "Mas") y finalmente a "Agregar a pantalla de inicio".

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos