cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creen que Samsung es poco serio con el tema de las actualizaciones?

(Tema creado el: 10-10-2024 11:21 AM)
360 Visitas
Lakeford
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
O es normal que no tengan fechas claras
Sucede en otras marcas?
0 kudos
9 Comentarios
Banguero
Active Level 5
Galaxy S
Si muy inserio con ese tema
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Inserio? En serio?😂
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Otro tema recurrente.
Samsung si tiene fechas, si las cumple, el detalle es que las fechas son para otros mercados, Europa, Asia, EEUU, que son los mercados importantes. Aquí en Chile, ni siquiera tenemos Samsung oficialmente, es solo un reseller, por lo que las fechas de actualizaciones, son a la suerte de la olla, y eso mismo aplica para las garantías de productos (es alarmante la cantidad de rechazos a garantías)
Si Samsung fuera un ente oficial en Chile, sería otro cantar. Chile es un mercado chico, comparado con el resto, así que, cuando la gente se "desespera" por tener la última actualización, no le queda otra que cambiar el csc, con el consiguiente riesgo.
Galaxy S
No más preguntas su señoría
Lalool
Active Level 6
Galaxy S
Toda la razón, el 2021 me sucedido un problema con un IPhone el cual Apple USA soporte me indicó ue corría garantía y que lo ingresará en el servicio técnico pero el técnico que lo revisó había rechazo la garantía y tuve que avisar al soporte Apple usa y mandaron altiro un comunico para que la tienda me cambiará el celular
0 kudos
Lalool
Active Level 6
Galaxy S
Eso sucede con las garantías con reseller, buscan tazones como no aplicarla
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Te queda cambiar de csc o de país 😂
0 kudos
AlvaroTB
Active Level 3
Galaxy S
Poco serio es poco decir
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Cómo bien mencionan arriba, es simple, el mercado nacional o Chileno es infimo comparado con otros que son prioridad, fin... Pero si Samsung quiere ganar más clientes o sostenerse arriba en el mercado, debe mejorar, ser más apple, incluso las marcas chinas que eran horrorosas en lo de las actualizaciones hoy se la juegan y apuestan a ello, saben que eso puede marcar la diferencia para obtener más cuota en el pastel, pero también reconozcamos que Samsung trabaja muy bien su software. Creo que con Android 15 más la beta, se han pegado un patinazo terrible, que habrá pasado dentro de Samsung nadie sabe, pero eso de que Android 15 está muy verde cuando otras marcas ya lo están lanzando como betas o incluso actualización definitiva, pues ya no es una excusa, creo que simplemente quieren que parte de la novedad de venta de los s25 sea justamente Android 15
0 kudos