cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creo que es momento de cambiar a APPLE

(Tema creado el: 06-14-2022 12:41 PM)
455 Visitas
10añosensamsungnomas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Depues de 10 años de estar con Samsung descubrí el SAMSUNG CARE+, es lo peor que me ha pasado pesimo servicio  no contestan, no te resuelven nada, vas a las tiendas y algunaz no te quieren atender ahi porque no comoraste el seguro con ellos, y otros te dicen que tienes que llenar un formato y esperar entre 7 y 10 dias, como es posible quedarte sin tu herramienta  de trabajo  por mas de 7 dias en cambio en APPLE TE hacen el cambio en el instante  creo que es un tiradero de dinero el Samsung care
16 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
¿De qué ciudad eres?
0 kudos
Galaxy S
San luis Potosí
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Ya, es que pensé que eras de los que vivían en el DF donde vas a la tienda oficial de Apple y listo. Pues no es secreto que el servicio post venta de Samsung es muy irregular. Ojalá el problema que tengas lo puedas resolver.
Galaxy S
En donde sea hasta en Estados Unidos con seguro mexicano te lo cambian en el momento
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Si hablas de los reseller ni te hagas la idea, no va a pasar. Pero si es con la tienda oficial posiblemente sí, por eso es que te preguntaba que de donde eras, porque entonces tendrías que trasladarte al DF. Es para que lo tomes en cuenta, a mí jamás me han cambiado un equipo así nomás. He usado desde el 3GS hasta el 13, quitando el 8. Y justo el 7, 7 Plus y el X jamás nunca me los cambiaron así nomás. El X me lo repararon los ladrones, por eso me cambié de marca y me ha ido mucho mejor en el sentido de que no he tenido que pedir garantías de nada en los celulares.
0 kudos
Galaxy S
Claro lo entiendo, pues no es así nada más, compré el seguro extendido samsung care + yo he tendido prácticamente todos los equipos S desde el s 3 hasta el s 21+ en este último decidí comprar el samsung care y pues si la.atenciom en las tiendas oficiales de Guadalajara-andares y queretaro-antea ha sido muy mala, y repito te mencionan que 7 a 10 días quien puede estar 10 días sin si equipo en estos tiempos que es una herramienta más de trabajo
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Estoy mucho muy de acuerdo contigo, pero te digo, no es secreto que el servicio de Garantías de Samsung es muy irregular. Pero si te cambias, ten en cuenta eso que te digo, no esta cool vivir esta situación la verdad.
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Y q le paso a tu equipo
0 kudos
Galaxy S
Es un s21+tiene menos de un año y se calienta y le dura poco la pila
0 kudos