cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creo que es momento de cambiar a APPLE

(Tema creado el: 06-14-2022 12:41 PM)
459 Visitas
10añosensamsungnomas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Depues de 10 años de estar con Samsung descubrí el SAMSUNG CARE+, es lo peor que me ha pasado pesimo servicio  no contestan, no te resuelven nada, vas a las tiendas y algunaz no te quieren atender ahi porque no comoraste el seguro con ellos, y otros te dicen que tienes que llenar un formato y esperar entre 7 y 10 dias, como es posible quedarte sin tu herramienta  de trabajo  por mas de 7 dias en cambio en APPLE TE hacen el cambio en el instante  creo que es un tiradero de dinero el Samsung care
16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Mira. Cada uno tiene una perspectiva diferente. Por ejemplo a q temperatura sube. A más de 42 grados? Si es para pensar. Pero por los materiales que es el s21 es más fácil de sentir el calor. Además que aquí en slp. Las temperaturas están altas. Así estuve con mi s22 ultra y mira que ya se me a aconodado. Y pues en términos de bateria estaría genial compartieras tu uso. Igual y asta te dura más q a otros.
0 kudos
Galaxy S
Se calienta presenta fallas y se rompió la pantalla
0 kudos
Abogad0
Active Level 1
Galaxy S
Lee mi comentario. Es una pena que teniendo samsung care no resuelven nada. Te entiendo totalmente. Otros usuarios no lo comprenden porque no se han visto en este problema.
0 kudos
Galaxy S
Mal yo llevó 10 años con ellos habrá que cambiar
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

Te enviamos un mensaje privado, queremos verificar la situación y ofrecerte una solución.

Por favor revisa tu bandeja de entrada.

 

Nos disculpamos por las molestias 😅

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Más de una semana y no se reportan mal mal!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, 10añosensamsungnadamas! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos