cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Crgador

(Tema creado el: 11-26-2023 02:29 PM)
335 Visitas
Otis_
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Quiero comprar un cargador de 45w de ugreen, pero quiero de saber de cuantos w es el cable qué incluye la caja del s22 ultra, si no para comprar otro 
9 Comentarios
Osma33
Active Level 1
Galaxy S
¿Los cables se miden en watts? alguien que me saque de la duda
0 kudos
edgarloz
Active Level 3
Galaxy S
Realmente es el el amperage.
0 kudos
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Otis 👋
El S22 Ultra no incluye el cargador en la caja, sólo el cable. Pero sí, el S22 Ultra soporta hasta 45W de carga, por lo que sí es compatible👍
Espero que te haya sido útil la información, si te sirvió puedes presionar los 3 puntos en mi comentario y marcarlo como solución para que sea más fácil de encontrar 👌 saludos! ✌️
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
No te preocupes, el cable que incluye el celular soportará los 45 watts sin problema alguno.
Chato_
Expert Level 5
Galaxy S
Como dice @JoseMhega, efectivamente el cable te dará sin problemas los 45 watts, ya que el equipo también está hecho para estos watts. Y esto lo podrás comprobar en tu equipo, dira "Carga super rápida", si activas la carga rápida.
ived21
Active Level 1
Galaxy S
Yo cometí ese error
Compre el cargador de 45w de Samsung y rompí el cable por error entonces pedí otro idéntico a de la caja
Pero al cargar ya no decía "carga super rápida 2.0"
Entonces me di cuenta que el cable que venía con el cargador de 45w en las puntas tiene grabado 5A y es de calibre más grueso
Y el cable que viene con el teléfono es más delgado y no tiene grabado 5A
En conclusión tienes que comprar el cargador de 45w con el cable que tenga 5A
Los de ugreen sin funcionan tanto cargador como cable
ived21
Active Level 1
Galaxy S
Aquí te adjunto la diferencia y notes el grabado de 5A20230102_130023_1000049034_1701051608.jpg
nicho09
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches yo tengo el cargador de 65w de ugreen y vino con el cable de esa misma capacidad y no e tenido ningún problema tengo el s22 plus
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Es compatible con cargadores de hasta 45W 😄

0 kudos