cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cristal galaxy s20 se rompe sin motivo aparente

(Tema creado el: 10-24-2020 04:12 PM)
511 Visitas
cacosilva
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El cristal de la cámara de mi samsung galaxy s20 se rompió sin motivo aparente; estando con funda sobre una mesa y cargando, al levantar mi equipo me percato de que el cristal estaba roto sin haberse caido ni golpeado. Ante esto busco en foros (tanto el foro oficial de samsung como foros independientes online) que es una falla ya reportada en el galaxy s20 ultra. El día de ayer contacte al soporte de samsung, en donde me hicieron dirigirme al servicio técnico (avenida holanda 230, santiago de chile) en donde la respuesta de la jefa de local fué que no me lo podrian recibir por garantia ya que se trata de un daño físico. Me encuentro muy molesto ya que el servicio de samsung hasta el momento ha sido pésimo sin ofrecerme ninguna solución, en donde se me acusa a mi del culpable de la situación, sin embargo, es una falla reportada por múltiples usuarios (adjunto fotos de los foros).

image


image


image


image


image


4 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
que mal lo más seguro es que se te rompió al estar demasiado caliente y talvez el cristal ya estaba dañado lo que hizo que al calentarse tanto el cristal ya se rompiera
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, si deseas recomendamos que envíes un correo electrónico con lo ocurrido con el equipo, lo puedes enviar mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Deby_Rojas
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas noches, me acaba de pasar eso de que se rompe el cristal de la cámara trasera, estoy desconcertada, mi teléfono estaba sobre una mesa y tomé una foto y salió bastante borrosa, pensé que estaba sucio el lente y al revisar ESTABA ROTO!! como si hubiese recibido un proyectil, si hubiese sabido de este "inconveniente" no hubiese comprado este teléfono (sept. 2021) ... ¿qué puedo hacer?

0 kudos
dvyton
Active Level 5
Galaxy S
estimado. Qué lata 😕 lo que te pasó
0 kudos