Tema original:

CSC ARO para Colombia S21 Ultra

(Tema creado el: 02-26-2021 09:51 PM)
534 Visitas
Ksadiegos
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día, quisiera saber a que se debe que las rom y actualizaciones para los firmware colombianos y otros latinos para la serie SM-G998B, contengan el CSC de Argentina y no el de cada país??? Cómo logro tener mi CSC en COO que es el país donde opero mi celular??? Actualmente viene con Rom y CSC de Panamá. 
3 Comentarios
xSDavidSx
Active Level 4
Galaxy S
que buena pregunta amigo
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Si, pero son preguntas sin respuesta. Samsung al parecer no presta atención a las apreciaciones, dudas o sugerencias que se hacen en esta comunidad. Nada les cuesta tener a alguien para que interactue con nosotros y nos resuelva las dudas en tiempo real.
0 kudos
Raidenpe
Active Level 1
Galaxy S

Lamentablemente, como se comenta Samsung la mayor parte de las veces hace oidos sordos a los reclamos y consultas de los usuarios regulares de sus equipos.

Este problema de los códigos CSC se viene generando desde los S20.

Tengo un equipo libre que venia con CSC de Panamá y al colocar la tarjeta sim de mi operador no cambia y se mantiene en el mismo código. Intente actualizar con la última rom que le corresponde a mi pais Perú pero al hacerlo cambia automáticamente al código CSC ARO, que corresponde a Argentina. 

Bajo este esquema mi equipo se actualizara muy lento,  a como sucede en Europa que tienen actualizaciones prácticamente mensuales.

Es increible que un equipo que cuesta mas de 1400 dólares tenga este tipo de servicio de actualización de software.

Creo firmemente que cuando renueve la próxima vez no será con un equipo Samsung. Gracias