cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Csc EUX no actualiza vía ota

(Tema creado el: 04-29-2025 11:35 PM)
183 Visitas
charlys24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas. Por lo visto apareció un nuevo parche de actualizacion pero cuando pongo buscar actualizaciones en el teléfono me dice que está actualizado. Hay forma de solucionar para que me actualice el teléfono vía ota? Debería volver a cambiar el csc por otro? Gracias!
19 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola espera unos días porque recién se está desplegando, pregunto... de que forma cambiaste el CSC?
0 kudos
charlys24
Active Level 3
Galaxy S
Por odin. De la página samfw. Nosé si es lo que me estás preguntando
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh perfecto, entonces espera unos días, te preguntaba por si lo habías hecho desde el teléfono, con Odín está bien.
0 kudos
charlys24
Active Level 3
Galaxy S
Claro, con odin. Pasa que lo hice la semana pasada y viendo en la página de samfw como te decía, vi que hay una versión nueva de la misma fecha que no estaba en su momento y apareció ahora y me parecía raro que no me actualice.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si es una versión para igualar a las que les está llegando a otros países, la otra que podes hacer es cambiar a XXV esa es la versión final.
charlys24
Active Level 3
Galaxy S
Se puede volver a hacer entonces? No hay problema que lo vuelva a cambiar? Es mejor entonces la de XXV? es mas rápida en cuanto a actualizaciones vía ota?
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Se puede cambiar cuántas veces quieras a países compatibles, Vietnam tiene grabación de llamada y antispam
charlys24
Active Level 3
Galaxy S
Joya. Gracias por la data y la despejada de dudas. Mañana le meto cable y cambio a XXV. si es versión final y actualiza mas rápido vía ota para no tener que andar metiendo odin mejor. Gracias hermano!!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si Odín a XXV y no lo toques nunca más, Vietnam junto con Tailandia e Indonesia son los primeros en recibir actualizaciónes.
0 kudos