cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC GTO

(Tema creado el: 11-03-2023 07:28 PM)
3412 Visitas
maar89
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien con un S23 Ultra con un CSC de GTO (Guatemala) que ya haya recibido la actualización? 

Yo estoy en la espera de la mía y la verdad ya estoy algo desesperada.

Tampoco me gustaría cambiar la CSC por alguna otra, me da miedo dañar mi dispositivo.

image

image

42 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.
Ningún CSC GTO para tu modelo ha recibido Android 14.
De hecho tienes actualizado tu equipo al último firmware que ha salido.
maar89
Active Level 5
Galaxy S
Hola, sabes aproximadamente cuando lo va a recibir?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No debe tardar, seguramente antes de fin de mes (yo creo antes de la primer quincena)
Tienes la ventaja de que tu equipo es la versión global, solo falta que lancen la actualización para GTO y te llegará enseguida (no dependerá de ninguna compañía telefónica).
maar89
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, me reconforta mucho que llegue antes de la primera quincena, la verdad ya me estaba desesperando un poco.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ya sé 😅
Todos quieren probar ya Android 14.

Sé que no te gustaría, pero si te animas a cambiarle el CSC a tu equipo, te recomiendo el THL (Tailandia), es el que actualiza más rápido en tu modelo. Te dejo el tutorial por si llegaras a animarte (es completamente seguro, yo llevo años haciéndolo y nunca he tenido problemas):
https://youtu.be/VhefYAczimw?feature=shared
maar89
Active Level 5
Galaxy S
No altera nada en el dispositivo? Es que la verdad no tengo nada de conocimiento en el tema y la verdad me da algo de miedo hacer algo mal y que me dañe el dispositivo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Lo único que no estoy seguro si se borra, es la e-sim, si es que la usas, pero no creo.
Como te dice @Rudy197418, no pasa nada, y puedes volver después al CSC que tenías, con el mismo procedimiento del video (solo necesitarías esperar que le llegue la actualización a ese CSC, porque no puedes poner un CSC que tenga un firmware más antiguo al que tiene tu equipo).
maar89
Active Level 5
Galaxy S
O sea que después de cambiar el dispositivo al CSC TPA (por ejemplo, ya que es el que ya recibió la actualizacion), ya no podría volver al de GTO, ya que ese no ha recibido la actualización?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si podrás regresar a GTO, pero hasta que GTO suba a Android 14.
0 kudos