cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC MXO en S22 ultra! Me cansé de esperar!

(Tema creado el: 12-12-2022 09:37 PM)
1971 Visitas
Leitens
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Gracias al tutorial que pasan en Members, me animé a cambiar CSC de ARO por el de MXO, de México. Automáticamente me apareció que estaba Android 13 para descargar.
Gracias a TODOS por compartir las informaciones tan interesantes. Y, Samsung Argentina, decepcionado 100%

Abrazo! 

image

Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Y las actualizaciones de seguridad? Desde Octubre que no las largan para Argentina...
Y esas son, realmente, importantes.
El soft para cambiar la CSC, ya está más que comprobado y sólo actualiza la CSC con las que vienen pre instaladas en el móvil. Osea que ni siquiera se baja algo que ya no traiga, o malware.
No se flashea, no se hace root, ni nada nada raro. Ni siquiera se pierde la garantía de Samsung.
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Las suposiciones, cansan... Ponen fechas que son las últimas para Argentina y ni las cumplen. Las actualizaciones de seguridad que hace Google, son MUY importantes para la seguridad de los usuarios y para los mismos móviles.
Cambiar el CSC no significa "tocar tanto", sólo cambia los ajustes que ya trae pre instalados, ya que son los que se ajustan cuando uno enciende el teléfono por 1ra vez.

Y, por último: el que no arriesga, no gana...
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Pregunta.... luego de cambiar el CSC si quiero descargar algo de la Playstore me aparecerá en pesos mexicanos?
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Te saldrá en dólares. En la playstore. En la de Samsung, en pesos argentinos.
Después de cambiar la CSC a México (o al que tengas pre instalado en tu teléfono) bajas la actualización de Android y las de seguridad y SIEMPRE, se puede volver a cambiar a ARO (Argentina) si es que molesta ver en dólares los montos.
Si están en dólares y los quieres comprar, se te pesifica al elegir el medio de pago automáticamente.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, tengo el s21 y el s22 los 2 ultra, voy a probar primero con el 21 a ver que onda, en el tuto de YouTube recomiendan Panamá como que le llegan antes las actualizaciones, no se porque vos te pasaste a México
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Porque el mío no traía tantas CSC pre instaladas. Entre las que recomendaban que tenía el mío era México, Panamá o Paraguay.
Me dio más confianza México, por los comentarios de muchos en foros y demás. Pero cualquiera viene bien de las que tengas.
Fíjate que, después de actualizar, incluso podes volver a Argentina cuando quieras.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces lo cambiaré a MX, muchas gracias por la data
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Una última pregunta, el cambio lo hiciste con la versión 3.0 o la última 3.31 ?
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
3.0 la última no me daba la elección para leer las CSC.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si ya lo estoy viendo, ahora sí la última, son la sim puesta o sin ella? perdóname que te mate a preguntas 🙏