cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC ONE IU 6.0 S22, NO TENEMOS PORQUE HACER ESTO.

(Tema creado el: 02-08-2024 01:53 AM)
912 Visitas
0800kevlar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Al final, lo hice, cambie el Csc de mi S22 y ya tengo la actualización. No pude hacerlo con mucho tiempo ya que no estoy en mi domicilio y los hice a las apuradas. 

image

Solo descargue el Samsung Dex y utilice la versión del SamFW 3.0 (por alguna razón no me dejaba ejecutar las últimas verciones) yo quería cambiar el Csc al de Vietnam o Suiza como recomiendan pero no me dejaba y no quería descargar el Firmware (como digo no tenía tiempo) cambie al de Brasil (ZTO) y no me dejo actualizar. Y cambie al de UPO y me dejo. Luego en un rato cambio al de Aro y listo así no tengo problemas. 

image

Para finalizar quiero decir que esto me decepciona mucho por parte de la marca. La actualización se lanzó en los S23 a principios de Noviembre del año pasado y en todo el mundo ya la tienen en los S22 Series. Nose que prioridades tienen para actualizar celulares de menor gama como el A13 antes que los S22 Series. 
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy S
es una pavada, siempre hacerlo con buena bateria
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Es muy seguro hoy en día, te recomiendo seguir el video es muy bueno. Anteriormente tal y como dice en el video si era muy inseguro.
ignaperz
Active Level 1
Galaxy S
Que alegría después de 450 veces que habré entrado a fijarme me salga la actualización. Gracias!1707443210231.jpg
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Disfrute!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones 🍾🎊
Y no cambies de CSC quédate en el que estás por años, vas a ser feliz así.
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy S
F por mi que no tengo pc 😪 jajaja
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Yo sugiero poner en todos losnposteos que se hagan un #LCDTMSamsung por la mala atención...
monica2000xd
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por el tutorial, aunque con miedo, lo voy a intentar 😅❤️
DarioHaspert
Active Level 4
Galaxy S
Esa a que país corresponde?
monica2000xd
Beginner Level 5
Galaxy S
Depende el csc que tengas, por ejemplo yo estoy en argentina y vi que la actualización llegó a Paraguay y acá no aun, así que mi csc original era "ARO" y voy a cambiarla a "UPO" te recomiendo que hagas lo del video. 😅