cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC Onei ui7

(Tema creado el: 05-02-2025 01:28 AM)
317 Visitas
Girox
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si se puede cambiar el csc desde el celu después de haberlo cambiado para actualizar a one ui7?

0 kudos
16 Comentarios
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Ocupa el mismo código, si no , recomiendo hacerlo con con el programa samfwtool desde el pc , es fácil . Ve tutorial en YouTube y listo. Ahí podrás volver y cambiar csc cuando quieras.
Te dejo un link:
https://youtu.be/QVzsqh2LQ7Q?si=tvdd0eKv7x3di8Kh
Edumc
Active Level 5
Galaxy S
Pero quw pasa si cambie con odin a eux y quiero poner csc cho
0 kudos
Nicojavier
Active Level 5
Galaxy S
eux es del grupo de csc OXM y los de latam y estos países es el OWO. Si es que te saliera la opción de cambiar el csc en el teléfono no te saldría la opción CHO, tendrías que cambiarlo si o si con odin y reiniciando de fabrica el cel pq sino me equivoco si pones el home csc después habrá problemas por archivos corruptos y no te llegarán más actualizaciones. Lo que tienes que hacer es respaldar todos tus datos en la copia temporal en la nube que ofrece samsung en smart switch, que cuando te metes ahi arribita sale un icono en forma de nube y te guarda absolutamente todo lo de tu celu ppr 30 dias sin límite. Es como para cuando vaces cambio de celular justamente. Luego con odin cambias al csc cho no el home csc y luego descargas todos tus datos de la misma forma
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy S
Así es , gracias por la información 👍, para volver a cho debes cambiar el firmware completo eh instalar todo de 0 , si pones el home csc, al momento de iniciar te saldrá un mensaje que esta *** y se debe eliminar etc al final igual se formateara de todas formas. Es mejor instalar bien desde antes. Haz un respaldo de todo y listo
0 kudos
Edumc
Active Level 5
Galaxy S
Mejor espero quw llegue ui7 a chile y despues vuelvo a montar mejor por odin
0 kudos
Nicojavier
Active Level 5
Galaxy S
Si es mejor, si quisieras hacerlo ya tendrías que poner en de tpa que en teoría es el mismo que saldrá de cho. Y ahí cuando estés en tpa si te permitirá hacer el cambio de csc a cho en el mismo cel con el imei. Sería lo mismo
0 kudos
Girox
Active Level 3
Galaxy S
Osea después cuando llegue la actualización a chile se podrá cambiar el csc desde el celu, no?
0 kudos
Nicojavier
Active Level 5
Galaxy S
depende en qué csc estés. Cuál tienes actualmente?
0 kudos
Girox
Active Level 3
Galaxy S
Estaba en cho y ahora estoy en tpa, y cuando uso el codigo para cambiar no funciona, literal no pasa nada nisiquiera un mensaje me sale
0 kudos