cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC TPA - Información del estado de One UI 7

(Tema creado el: 04-19-2025 02:20 AM)
815 Visitas
GBR1405
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Para aquellos que tienen un teléfono con el modelo S928B TPA el 18 de abril se actualizo la última versión interna, lo cual significa que la versión está lista para su lanzamiento

Nota: Aunque este lista y probablemente esta actualización solvente el problema del soft lock no se confirma al 100% cual día saldrá

Puede ser esta semana o en mayo como se a dicho para varios modelos, especialmente latinoamerica

image

15 Comentarios
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
No siempre se mantiene, el CSC original de mi móvil es PGU y acá se cambió a GLO, debía conservar el PGU aunque saliera el EUX antes.1745044548467.jpg
0 kudos
GBR1405
Active Level 3
Galaxy S
Les tengo una duda, como a sido la experiencia de One UI 7? Digamos, los bugs han sido mínimos o por su parte hay muchos pero son más visuales que no afectan tanto a la experiencia?
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Personalmente no he tenido ningún Bug y cuando digo ninguno es realmente ninguno, el Domingo fue el día en el que le instale la versión de one UI7 mediante Odin con el CSC de EUX, realmente no he tenido problemas y lo siento bastante más fluido, no sé si será cosa mía pero realmente se siente bastante la diferencia en cuanto a la fluidez y velocidad del dispositivo. Mi única preocupación es si voy a poder recibir las actualizaciones vía OTA de ahora en más jaja.
0 kudos
DanielHurtado
Active Level 6
Galaxy S
Pues por mi parte si le encontré bugs, pero no es algo que notarás a simple vista tienes que ser muy exagerado para notarlo pero si encontré varias inconsistencias, puedo mencionar varias jejeje 😂 creo que son detalles que el equipo de desarrolladores aun no han notado o es que ellos pensaran que no es algo tan grave y que puede esperar.
0 kudos
Juanquintero
Active Level 6
Galaxy S
Solo que se sigue actualizando por CSC de europa
0 kudos
amilcarbel
Active Level 5
Galaxy S
TPA es la misma GTO
0 kudos