cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC TPA One UI 6

(Tema creado el: 12-04-2023 09:27 AM)
386 Visitas
Elhabiaunavez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, me considero alguien muy desesperado y recurrí a cambiar el csc de mi dispositivo al de TPA no me ha presentado fallas, mi duda es si yo ya tengo la actualización y llega la actualización para MXO ¿me presentará algún fallo si yo ya lo actualice? Mi dispositivo es liberado además que no se a que otros problemas me expongo, veo que muchos ya lo actualizaron por ese método pero no se si están siendo conscientes de las consecuencias que pueda traer
6 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Actualmente ya regresaste el csc a mxo? Si es así, tumú dispositivo volverá a actualizar cuando llegue una versión mxo mayor a la que tienes instalada
0 kudos
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy S
Si ya volví a mxo, entonces será como una reinstalacion?
0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy S
No, solo actualizará después de la actualización de one ui 6, ya que verá que ya la tiene, y tomará la siguiente y asi será hasta que tu dispositivo deje de tener soporte
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
No.. la de one UI 6 ya no te va a caer de nuevo pq ya la tienes... Te va a caer hasta el siguiente parche que salga y que tu cel no tenga
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
No amigo no ocurre nada malo, solo regresa el csc original para que tengas las funciones como el bloqueo de llamada antispam, igual yo lo pasé a TPA e incluso luego de instalar one UI 6, hubo una segunda actualización del parche de noviembre, si lo dejas en mxo cuando lancen el parche de diciembre ya será bajo ese csc, pero no genera conflictos, el cambio de región en el sales code solo activa o desactiva features regionalmente
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Nunca recomendamos llevar a cabo cambios en sus dispositivos, pero si lo realizas no deberás tener problema con la actualización. 

Saludos. 

0 kudos