cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 12-05-2024 10:36 PM)
106 Visitas
cervero
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s24u en México, quiero saber cual csc me recomiendan qué funcione sin ningún problema o que no afecte en nada mi dispositivo y como lo cambio para que me lleguen las actualizaciones más rápido. Gracias 
7 Comentarios
RodrigoRiestra
Active Level 5
Galaxy S
X2 ocupo la misma información pero por lo que se de los mejores es el csc TPA
0 kudos
Galaxy S
El mejor CSC es EUX, yo lo tengo.
El problema, y no sé si sea solo en mi equipo o sea una característica de Samsung para evitar que cambiemos de región, es que no se actualiza solo, tengo que descargar e instalar manualmente todo el firmware cada que sale uno nuevo.

Este es el tutorial para cambiar el CSC:
https://youtu.be/w0h2F38H6l4

Y este para instalar todo el firmware (cuando se llega al paso donde se selecciona el archivo CSC, deben colocar el que se llama HOME_CSC para que no se borre nada en el cel):
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
0 kudos
cervero
Active Level 2
Galaxy S
Okok, gracias por la información
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Yo no le veo lo malo al CSC terminación MXO, es el de México y a mi me jala bien y se em actualiza bien.
0 kudos
cervero
Active Level 2
Galaxy S
Ya tienes la actualización del parche de noviembre?
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy S
Mmmm no lo se. Siempre he usado samsung con el csc MXO y siempre recibía la actualización igual no el primer día pero si. El día de hoy ando en la serie Z, y si ya tengo el parche de Noviembre y con csc MXO, de hecho hasta lo publique aqui en el Members.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, cervero 🙂

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía.

¡Saludos!

0 kudos