cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CSC

(Tema creado el: 01-16-2025 09:52 PM)
98 Visitas
anddty
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como le puedo cambiar de csc sin una pc por que no tengo😔, tengo un Samsung s21 fe de AT&T y no me sale para actualizar, tiene android 12 y one ui 4.1 
Un csc que me recomienden 
9 Comentarios
Galaxy S
Te actualizará hasta One UI 5, pero puedes buscar en YT cómo hacerlo con otro dispositivo sin pc
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy S
Pasalo a Tmobile ya están en 6.1
AlexFonsec
Active Level 4
Galaxy S
Tendrás que buscat un ciber café o algo
Porque solo esta vigente con PC amigo
anddty
Active Level 1
Galaxy S
Me va a tocar, gracias
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
#272*IMEI# este es el código que para algunos equipos no está disponible, no los deja hacer el cambio de Csc, si te funciona el código debes tomar esto en cuenta: al entrar el código que saldrán los Csc que son compatibles con tu equipo nada más, si seleccionas alguno de ellos te va a decir que si deseas hacer un resert dale a no. 🙏 luego el cel se va a reiniciar y subir de nuevo con el csc ya cambiado.
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
No te recomiendo llevar tu cel a un Cyber si no es que conoces de alguien que trabaje allí que te de la mano ya que te pueden copiar los datos del cel ( Fotos o Videos.)
anddty
Active Level 1
Galaxy S
El código no me funciona, pero muchas gracias 1737115194864.jpg
0 kudos
pxp20
Active Level 6
Galaxy S
Hace un tiempo realice ese proceso, es súper sencillo y fácil con cualquier video en Youtube lo puedes hacer, el mejor CSC es el TMB son los primeros en recibir las actualizaciones.
anddty
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos