cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuál compro?

(Tema creado el: 12-29-2024 08:12 PM)
94 Visitas
sarahkrone
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! espero que tengan un buen día, tengo una duda, actualmente estoy con un s20 fe, me resulta bastante bueno y eso que es "viejo" en cuánto a actualizaciones (ya no recibe) pero quería ir por un s24 fe o s24 común, o espero a uno próximo, que opinan? 
No veo mucha diferencia entre s24fe y s24 común... solo el precio :) 
11 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Hola Sarah, si puedes, siempre ve por la versión no FE de la serie S, los FE son más bien teléfonos serie A con algunas características de serie S.
Ganarás potencia, cámara, y, en este caso, las versiones "comunes" (no plus no ultra) de la serie S son muuuy cómodas a la mano, más para mujeres. Yo uso S23, mi novia S22, y no volveremos a teléfonos de pantallas grandes, que son cada vez más y más grandes...
Sobre precios, lo mejor que vi de S24 FE fue 975 mil en muchas cuotas en tienda members, de los S24 no vi nada, a esperar.
De todas formas, te recomiendo esperar a lanzamiento de S25 a fines de enero.
sarahkrone
Active Level 3
Galaxy S
gracias por responder! seguramente espere al s25 😊 saludos
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
comparto yo estoy en la misma mi experiencia me dice no más teléfonos grandes para mi, siempre termino volviendo a la serie S más compacta, mi hermana tiene el s23fe y hace unos días vimos que el s24fe es más grande y bastante que el de ella
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
¿Más grande todavía? El S23FE es enorme!!! (aclaro que por lo demás, me parece un excelente celu)
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
sii cuando los comparamos en la tienda de samsung con el de ella vimos que había bastante diferencia, eso me hace creer que los nuevos S van a ser más grandes incluso el modelo compacto, veremos..
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
y pesado! 😂, igual se que soy medio marciana acá la mayoria piensa mientras más grande mejor
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no. Antes pensaba eso hasta que probé el flip5 y el edge chino.

Es comodísimo no cargar con ladrillos.
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
el s24 lo tengo y lo amo! muy buen rendimiento y bateria, pero es una picardia no esperar al s25 (el tema es el tamaño también el s24fe es mucho más grande )
sarahkrone
Active Level 3
Galaxy S
toda la razón! esperaré el 25, gracias por responder ❤ la bateria de mi s20 fe se fue desgastando mucho, ya no me dura mas de 12hs ni aunque lo cuide
0 kudos